xml universal scrapper programa para wndows(SCRAPEAR)

Soporte General para RetroPie
Responder
ramon
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

hola a todos.después de la vara que me ha estado dando la pi con el recalbox y el tema del scrappeo veo útil colgar este programa y las experiencias que vayamos teniendo con él,se trata de un prorama para scrappear desde el pc sin las lentas esperas de la pi...
espero que lo disfruteís y si eso alguno podria subir las romsets bien ordenadas y scrappeadas.un saludo.la base de datos que usa es screenscrapper po si quereis echar un ojo.
http://www.screenscraper.fr/gamesinfos. ... &numpage=0

y el programa

https://github.com/Universal-Rom-Tools/ ... r/releases
ramon
Pi Alpha
Pi Alpha

es mixto recalbox y retropie que se me olvido comentarlo
Gambo13
Pi Omega
Pi Omega

Yo no veo ninguna aplicacion para descargar T.T
ramon
Pi Alpha
Pi Alpha

Gambo13 escribió:Yo no veo ninguna aplicacion para descargar T.T
pues entras en elenlace delprograma que lo he colgado y pinchas sin mas en la version delprograma de 32 0 64 y te descarga inmediato
retrogamer75
Pi Omega
Pi Omega

Necesito un poco de ayuda con esto! llevo 4 dias intentnado sin exito "escrapear mis juegos".

Todo parece funcionar: ejecuto el programa, selecciono retropie, la opcion mixta, doy la ruta, me descargo imagenes adicionales, escojo la que quiero para el romset de turno (imagen compuesta de gameboy para romset de gamenoy, por ejemplo. Le doy a "scrapping" y comienza a ejecutarse (prio kill emulestation). Me va detectando los juegos y al finalizar me sale el informe; todo ok, por ejemplo, 80 de 80 juegos detectados, tiempo empleado etc con el cráfico. Pero luego cuando abro el retropie y voy a la librería que escrapeé, sigue todo igual, listando sólo los nombres de las roms!!! ¿Que me falta? Ayuda por favor! Soy demasiado cabezón cuando me pongo con algo y aunque ya me he bajado imágenes preconfiguradas, QUIERO poder hacerlo yo mismo :enfadado
Pingudlux
Pi Alpha
Pi Alpha

hay algo parecido pero para MAC??
cleberjorge
Pi Alpha
Pi Alpha

Hagui
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo utilizo este scrapper y fenomenal. Lo único que a veces tarda una vida en poner las imagenes.
Por ejemplo con lr-mame 2003 que tengo aproximadamente 4500 roms, me tardo 18 horas.
Luego las de Sega CD y Playstation y PSP muchas no las encuentra.
arkangel-84
Pi Alpha
Pi Alpha

¿Hay alguna alternativa al scraper, pero mas rapida? que lo he puesto esta mañana y me esta tirando tiempos de horas..... por eso hay algo que sea mas rapido e igual de eficaz o mas rapido?
Nikoelo
Pi Newbie
Pi Newbie

retrogamer75 escribió:Necesito un poco de ayuda con esto! llevo 4 dias intentnado sin exito "escrapear mis juegos".

Todo parece funcionar: ejecuto el programa, selecciono retropie, la opcion mixta, doy la ruta, me descargo imagenes adicionales, escojo la que quiero para el romset de turno (imagen compuesta de gameboy para romset de gamenoy, por ejemplo. Le doy a "scrapping" y comienza a ejecutarse (prio kill emulestation). Me va detectando los juegos y al finalizar me sale el informe; todo ok, por ejemplo, 80 de 80 juegos detectados, tiempo empleado etc con el cráfico. Pero luego cuando abro el retropie y voy a la librería que escrapeé, sigue todo igual, listando sólo los nombres de las roms!!! ¿Que me falta? Ayuda por favor! Soy demasiado cabezón cuando me pongo con algo y aunque ya me he bajado imágenes preconfiguradas, QUIERO poder hacerlo yo mismo :enfadado

Tienes que ir a "Comandos SSH" y dar en " Detener EmulationStation" y luego darle a "Scrapping". Si tienes la Raspberry pi enchufada a la tv te saldrá fuera de el menu normal una vez des "Detener EmulationStation". Una vez terminado el proceso es dar a "Comandos SSH" y "Reinicio Remoto". Deberían de salirte las imagenes En mi caso no funcionaba el cierre automatico de kill emulestation. Espero que te funcione ;)
Nikoelo
Pi Newbie
Pi Newbie

Se me olvidaba you uso Recalbox pero supongo que funciona exactamente igual. Ya nos contaras
sanch0
Pi Alpha
Pi Alpha

arkangel-84 escribió:¿Hay alguna alternativa al scraper, pero mas rapida? que lo he puesto esta mañana y me esta tirando tiempos de horas..... por eso hay algo que sea mas rapido e igual de eficaz o mas rapido?
Yo lo hice desde la consola de retropie y tarda bastante poco, es todo mucho más rapido. (Unas 2500 Roms en menos de 30 mins)
Para ello sigue las instrucciones del siguiente enlace y si tienes cualquier duda dime y vemos como ayudarte.

https://github.com/retropie/retropie-setup/wiki/scraper
kisu2012
Pi Alpha
Pi Alpha

Gracias, seguro que la aprovecharemos a tope :P
Retropie1981
Pi Omega
Pi Omega

sanch0 escribió:
arkangel-84 escribió:¿Hay alguna alternativa al scraper, pero mas rapida? que lo he puesto esta mañana y me esta tirando tiempos de horas..... por eso hay algo que sea mas rapido e igual de eficaz o mas rapido?
Yo lo hice desde la consola de retropie y tarda bastante poco, es todo mucho más rapido. (Unas 2500 Roms en menos de 30 mins)
Para ello sigue las instrucciones del siguiente enlace y si tienes cualquier duda dime y vemos como ayudarte.

https://github.com/retropie/retropie-setup/wiki/scraper
de esa forma solamente te coge imágenes no? videos no te da la opción? o si te deja, porque de ser así seria una estupenda opción ya que el xml universal como dice el compañero se tira horas y horas.
sanch0
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo lo que he probado eran solo imagenes, no me pareció ver ninguna opción de video.
Macoy
Pi Omega
Pi Omega

Aquí tenéis un tutorial en video:

https://www.youtube.com/watch?v=FzC2Tcc3SRM
Responder