entrar en zona de descargas
- txurro
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Puedes hablar con un admin y pedir que te abra la puerta, pero si no te deja aún entrar es porque el contador no se refresca cada minuto, y es por eso que no te deja. No te preocupes que en un rato o mañana mismo entrarás sin problema.aman_xt1 escribió:Buenas, ya han pasado los 15 días desde que estoy registrado y no me deja entrar en la zona de descargas,tengo que pedir algún permiso o se activa solo?
Si has podido esperar 15 dias, uno más no es nada.
Un saludo.Txurro.
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Correcto como confirma el compañero @txurro el sistema no se actualiza al momento, esta programado que se actualize cada X tiempo, ya lo he refrescado manualmente un saludo!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Omega
Eso,donde está?
Debo de ser un poco lerdo,porque no la encuentro entre las secciones del foro.
Debo de ser un poco lerdo,porque no la encuentro entre las secciones del foro.
- txurro
- Pi Master
Pregunta para los que no son capaces de entrar a la zona de descargas:¿Os habéis puesto en contacto con KIKE?
Él es administrador y os puede solucionar esto, dejadle un mensaje y en cuanto pueda seguro que lo arregla.
Un saludo.Txurro.
Él es administrador y os puede solucionar esto, dejadle un mensaje y en cuanto pueda seguro que lo arregla.
Un saludo.Txurro.
Y como me pongo en contacto con Kike? Lo he localizado pero no sé cómo mandarle un privado...txurro escribió:Pregunta para los que no son capaces de entrar a la zona de descargas:¿Os habéis puesto en contacto con KIKE?
Un saludo.Txurro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Kike
- Administrador
- Contactar:
Buenos dias, ya no deberíais tener problemas para acceder, como ya se ha dicho bastantes veces es un proceso automático que se hace cada cierto tiempo , un saludo .[emoji6]
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
- Kike
- Administrador
- Contactar:
Arnauvtm escribió: me pasa igual
Los datos están especificados en cada hilo, si miráis bien lo encontraréis.line6 escribió:Gracias. Cuando intento descargar algo me pone que requiere autenticación y pongo nombre de usuario y contraseña y no hace nada

Usuario: FORORASPBERRY.ES Contraseña: ForoRaspberry.esUn saludo!