Imagen Completa Recalbox Raspberry 3 + Bios + ROMS + Kodi por Diego
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
xuky78 escribió:Hola Equake. Donde se encuentra recalbox.conf?
Y donde hay que poner ese comando?
Un saludo
Mira, tienes que introducir en tu navegador de internet la dirección de ip de tu recalbox, una vez ahí te vas a Configuration y te va a abrir el recalbox.conf y tienes que buscar estas líneas:
# ------------ H - HERE IT IS - GLOBAL EMULATOR CONFIGURATION ------------ #
## The global value will be used for all emulators, except if the value
## is redefined in the emulator
## Set game resolution for emulators
## select your mode from the command : tvservice -m [MODE]
## CEA 5 HDMI : 1920x1080 @ 60Hz 16:9, clock:74MHz interlaced
## CEA 4 HDMI : 1280x720 @ 60Hz 16:9, clock:74MHz progressive
## use 'default' for using the default resolution
## (string)
global.videomode=default
En global.videomode tiene que estar en default, lo más seguro es que tu lo tengas con alguna otra configuración, cuando le pongas default automáticamente se arregla la pantalla. Cualquier cosa me avisas. Saludos!!
-
- Pi Newbie
Muchísimas gracias por el aporte. Sois unos Cracks. Una pregunta. Como puedo acceder por ssh ?? Me pide password y no consigo con ninguna de las normales.
Por otro lado, se puede configurar y jugar con un Wiimote??
Muchas gracias.
Saludos
Muchas gracias.
Saludos
-
- Pi Newbie
Muchas GRacias! la verdad de mega no voy a poder descargarlo, bajo 1gb y tengo que esperar muchisimo por el temaño, si tenes el link buenisimo.
Yo estoy tratando tambien de armar algo completo con cosas que voy bajandod e internet, todo con tapas y demas, asi queda full full. Increible el jugo que se le saca a la raspberry.
Yo estoy tratando tambien de armar algo completo con cosas que voy bajandod e internet, todo con tapas y demas, asi queda full full. Increible el jugo que se le saca a la raspberry.
-
- Pi Alpha
Yo tengo los siguientes problemas:
1.- primero y principal cuando le doy a iniciar Kodi me sale la pantalla en negro con el logotipo como que lo está cargando pero vuelve a la pantalla de los juegos, no llego a entrar nunca al Kodi
2.- No se como configurar el wifi, he probado a poner manualmente mi nombre de wifi y mi contraseña con el wifi en modo on pero no se conecta.
Ayuda por favor!!! Gracias
1.- primero y principal cuando le doy a iniciar Kodi me sale la pantalla en negro con el logotipo como que lo está cargando pero vuelve a la pantalla de los juegos, no llego a entrar nunca al Kodi
2.- No se como configurar el wifi, he probado a poner manualmente mi nombre de wifi y mi contraseña con el wifi en modo on pero no se conecta.
Ayuda por favor!!! Gracias
-
- Pi Newbie
Hola soy nuevo por aquí y no soy capaz de meter la imagen en mi tarjeta de 32gb. Podrías eliminar alguna Rom para que quede por debajo de 28.8 gb que es lo que tengo en mi SD??? Gracias, lo necesito para mi bartop y enhorabuena por el curre que lleva....
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
El usuario por defecto: rootoliverospi escribió:Muchísimas gracias por el aporte. Sois unos Cracks. Una pregunta. Como puedo acceder por ssh ?? Me pide password y no consigo con ninguna de las normales.
Muchas gracias.
Saludos
Y la contraseña por defecto: recalboxroot
No se puede hacer nada, depende de la marca de la tarjeta donde se haya grabado a veces unas marcas tienen mas sectores libres que otras y tenemos ese problema :|(gutti18 escribió:Hola soy nuevo por aquí y no soy capaz de meter la imagen en mi tarjeta de 32gb. Podrías eliminar alguna Rom para que quede por debajo de 28.8 gb que es lo que tengo en mi SD??? Gracias, lo necesito para mi bartop y enhorabuena por el curre que lleva....
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Te felicito por el curro , estoy usando una rpi2 y sin problemas solo que hay dos sistemas (por ahora) que no me va ninguna rom que he probado Game&watch neogeo pocket. overclock me sale directamente en 1200 no puedo modificarlo ....
* [Retropie 4.4] - Rpi3 B [Nespi Case + 128 gb] & Rpi 3 B+ [Kintaro snes + 200 gb] - [Bitdo Nes30 & SFC30 Pro] *
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Si quieres estabilidad y que tu Raspberry Pi tenga una larga vida, no te recomiendo modificar el overclock . Creo que tampoco vale la pena hacerlo ( es mi opinión ) :silbidosnock escribió:Te felicito por el curro , estoy usando una rpi2 y sin problemas solo que hay dos sistemas (por ahora) que no me va ninguna rom que he probado Game&watch neogeo pocket. overclock me sale directamente en 1200 no puedo modificarlo ....
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Muchas gracias por el aporte. Usando una tarjeta Samsung Evo clase 10 la imagen entra sin problema. Hasta ahora todos los juegos que he probado me funciona.
De nuevo gracias por el curro que te has pegado y por compartirlo con nosotros.
De nuevo gracias por el curro que te has pegado y por compartirlo con nosotros.
Eso es lo que quiero ... pero no me daba opcion , ná me borre todo copiandome antes las roms e instale recalbox de cero (ahora si me deja tocarlo) ... otra vez a bajar caratulas y demas.
* [Retropie 4.4] - Rpi3 B [Nespi Case + 128 gb] & Rpi 3 B+ [Kintaro snes + 200 gb] - [Bitdo Nes30 & SFC30 Pro] *
-
- Pi Newbie
Hola,
He conseguido copiar la imagen en la sd de 32 con Win32 DiskImager, pero al conectarla a la Rasp no sale nada, es decir, la pantalla está en negro, como si no hubiera nada conectado.
Qué puede estar pasando?
Gracias.
Saludos.
He conseguido copiar la imagen en la sd de 32 con Win32 DiskImager, pero al conectarla a la Rasp no sale nada, es decir, la pantalla está en negro, como si no hubiera nada conectado.
Qué puede estar pasando?
Gracias.
Saludos.
Elimina las particiones que haya creado, formatea la tarjeta en Fat32, vuelve a quemar la imagen y prueba de nuevo. Si no te funciona puede ser que haya descargado mal la imagen y tengas que volver a bajarla. Yo la tengo en mi RP3 y va perfecta.
-
- Pi Newbie
He descargado la imagen, la he cargado en la SD y accedo al sistema pero no me parecen ninguna roms, solo me aparece los emuladores que trae recalbox por defecto y los roms por defecto. La iso es de 31gb pero no se donde estan el resto de ficheros Alguien puede ayudarme. Gracias.