Hola.
Soy muy nuevo en esto.
Me acaba de llegar la RPi3 y despues de instalar varios distribuciones y en varias tarjetas, al reproducir video (youtube, avi, MKV) ya sea desde USB o desde Red, me salen zonas de la imagen en verde, se quitan y se vuelven a poner, dependiendo de la escena que sale en pantalla. Esta conectado por HDMI, el cable estaba conectado a un reproductor bluray, que nunca me dio problemas.
Supongo que sea cosa de la placa que este mal, pero antes de "quejarme" quería estar seguro.
Gracias
Problema. RPi3. Al reproducir video salen "manchas" verdes en la imagen.
Oook. Entonces mis tiros no iban por ahí.
Lo comente porque sé que hay problemas de 'manchas' al usar la rapsberry alimentada directamente de usb. Espero que arregles pronto, yo tmb soy bastante novato en esto. Saludos
Lo comente porque sé que hay problemas de 'manchas' al usar la rapsberry alimentada directamente de usb. Espero que arregles pronto, yo tmb soy bastante novato en esto. Saludos
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Prueba hacer una cosa, edita el archivo /boot/config.txt :trasgulug escribió:Hola.
Soy muy nuevo en esto.
Me acaba de llegar la RPi3 y despues de instalar varios distribuciones y en varias tarjetas, al reproducir video (youtube, avi, MKV) ya sea desde USB o desde Red, me salen zonas de la imagen en verde, se quitan y se vuelven a poner, dependiendo de la escena que sale en pantalla. Esta conectado por HDMI, el cable estaba conectado a un reproductor bluray, que nunca me dio problemas.
Supongo que sea cosa de la placa que este mal, pero antes de "quejarme" quería estar seguro.
Gracias
Código: Seleccionar todo
sudo nano /boot/config.txt
Y dime que valor te aparece ( deberías aumentarlo ) :informgpu_mem=
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Perfecto así que al final hiciste un cambio, pocas Raspberry he escuchado que salgan defectuosas[emoji26] ahora a disfrutarla ! Un abrazo.Kike escribió:Prueba hacer una cosa, edita el archivo /boot/config.txt :trasgulug escribió:Hola.
Soy muy nuevo en esto.
GraciasBusca la línea:Código: Seleccionar todo
sudo nano /boot/config.txt
Y dime que valor te aparece ( deberías aumentarlo ) :informgpu_mem=
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- srvazquez95
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Wow , es bastante raro que salgan mal las raspis, de todas formas siempre hay alguna partida algo distinta y esta vez te ha tocado a ti, por suerte al cambiarla ya te va asique :Ptrasgulug escribió:Solucionado.
Sospechaba de que estuviese mal, pero quería estar seguro de ello.
Me compré otra y va perfecta, así que la primera salio "rana".
Muchas gracias a tod@s.
Estudiante, currante e intento de gamer.