Buenas:
Acabo de adquirir una Raspberry mi intención es fabricarme una máquina arcade y todo esto es demasiado para mi...me paso el día viendo tutoriales y leyendo por aquí y por allí cosas...
Hay algo en concreto que no consigo que funcione y me trae LOCO!! el maravilloso Metal Slug.
He probado el roomset "FBA_v0.2.97.39_COMPLETE" que un compañero colgaba en este mismo foro hace pocos días, no me funciona.
He probado el romset 0.37b5 para el mame4all...tampoco.
He probado con la bios de neo-geo de emuparadise...tampoco.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano
Una ayuda para un NOOB en esto del retropie
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola haz la prueba de meter las roms de metal slug en la carpeta de roms de FBA seguidamente mete todas las BIOS que te dejo en el enlace en la misma carpeta , descomprime el archivo que te dejo y las 5 BIOS que hay dentro son las que tienes que meter en la carpeta raíz de FBA.
https://mega.nz/#!46YhzJ5J!6cP7OPYt8W8A ... KBF8LIbCZA
Saludos con esto funciona sin problemas pero cualquier cosa avisa.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
https://mega.nz/#!46YhzJ5J!6cP7OPYt8W8A ... KBF8LIbCZA
Saludos con esto funciona sin problemas pero cualquier cosa avisa.
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Te puedo asegurar que con esas BIOS funcionan todas las versiones de metal slug en el emulador FBA en el de neo-geo no lo he probado pero supongo que servirá.chini_gti escribió:En cuanto llegue a casa el fin de semana lo pruebo...malditos viajes del trabajo...jejeje
Saludos.

-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Y aquí llegan las siguiente duda...
Me descargue una imagen preconfigurada de 64Gb y me entra en retropie, pero no me reconoce ningún mando, ni tan siquiera el teclado por lo que veo el menú para seleccionar el emulador pero no consigo hacer nada más...
También pruebo a encenderla sin ningún mando a ver si me salia el aviso de no hay controller pero tampoco...
La imagen se llama ProjectRetropie V402_64
Gracias por vuestra ayuda
Me descargue una imagen preconfigurada de 64Gb y me entra en retropie, pero no me reconoce ningún mando, ni tan siquiera el teclado por lo que veo el menú para seleccionar el emulador pero no consigo hacer nada más...
También pruebo a encenderla sin ningún mando a ver si me salia el aviso de no hay controller pero tampoco...
La imagen se llama ProjectRetropie V402_64
Gracias por vuestra ayuda