Buenas tardes, me declaro ignorante del tema, teng[…]

hola q gran trabajo la verdad esta muy bueno. <[…]

Aportazooooooo, muchisimas gracias

Añadir música - emulationstation

Aquí te lo explica ;) https://github.com/r[…]

Soporte General para RetroPie
Buenas
Me he bajado una imagen completa de 64 gb y veo que lleva configurados los 3 emuladores de mame:

MAME4ALL-Pi: 2270 juegos emulados (Romset 0.37b5)
AdvanceMAME: 5563 juegos (Romset 0.94) / 6166 juegos (Romset 1.2)
lr-Mame2003 (Experimental): 4705 juegos (Romset 0.78)

Ahora estoy configurando una desde cero y veo que por defecto funciona el MAME4ALL, y no hay ni rastro del
AdvanceMAME.

Me gustaria saber que tengo que hacer para que lo reconozca el Retropie?

Puesto a preguntar veo que el mando esta mapeado para snes como configuro en los emuladores el mando de Xbox360 para que funcionen los sticks?

Gracias
Para añadir nuevos emuladores tienes que instalarlos desde el menu de configuracion de retropie(menu retropie-Retropie-config), añadir cores que se descargarán y compilaran. El advanceMame y el Mame2010-2014 están como cores experimentales.Yo he conseguido hacer funcionar el Mame-2010 para jugar al World Rally de Gaelco, eso si no puedes usarlos en la misma carpeta de mame-libreto, tienes q copiar las roms a la carpeta "arcade" por ejemplo y seleccionar el emulador para ese sistema,porque interfiere con otros ajustes del mame2003.
OK estoy trasteando y veo que en emuladores opcionales está el Mame2010 que es la version 0.139
y en paquetes esperimentales está el Mame 2014 ver 0.159 y otro que solo pone Mame no especifica version.

Espero que sea la 0,94 -1.4 que es la que tengo en otro recopilatorio y no la encuentro, me funcionan juegos como el Run and Gun de basket que es muy bueno.

gracias por la respuesta.