Scummvm
- VelvetFlux
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
El Scum necesita bios? por que no me corren los juegos
- jjcoloma
- Pi Omega
Yo los ejecuto desde Scummvm, no directamente como el resto de las roms de los otros emuladores. Tienes que hacerlo como si lo hicieras desde un pc. Ejecutas scummvm y alli instalas y arrancas el juego.
Probablemente sea por que el nombre que le tengas puesto a las ROMS no sea el adecuado. Para que te lo detecte el sistema, cada juego juego debe tener un nombre específico.
En la siguiente página que te paso, podrás ver los nombres de cada rom.
http://scummvm.org/compatibility/
Un saludo.
En la siguiente página que te paso, podrás ver los nombres de cada rom.
http://scummvm.org/compatibility/
Un saludo.
- VelvetFlux
- Pi Omega
Si es por el nombre, gracias gente
-
- Pi Newbie
Una pegunta para los que o han usado, yo cargue el india fate of atlantis, y claro con el mando 8bit un poco engorro moverte.
Se puede poner un ratón en la rasp y jugar con él. Lo digo porque no se si podré configurarlo.
Gracias!
Se puede poner un ratón en la rasp y jugar con él. Lo digo porque no se si podré configurarlo.
Gracias!
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
A mí me surgió la misma duda de si es posible usar el ratón pero con Atari 2600... Me detecta el teclado (se puede jugar con los cursores...), pero no el ratón. Hay juegos que mejor jugarlos con ratón.
Creo que hay alguna forma de usarlo, pero no sé cómo. En mi caso, que creo que es lo más cómodo, tengo un teclado con un touchpad integrado en él. Es lo más cómodo y te evitas de tener 2 dispositivos.pablogarciavera escribió:Una pegunta para los que o han usado, yo cargue el india fate of atlantis, y claro con el mando 8bit un poco engorro moverte.
Gracias!
Saludos