MEJORES SITIOS PARA COMPRAR LA RASPBERRY PI 3
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Buenos días , yo la compré en media Mark y la caja para protegerse también
-
- Pi Alpha
Su precio ronda los 40 euros tanto en PCcomponentes como en Amazon españa (en los otros amazones está más caro). Si eres premium sale más económico en Amazon por ahorrarte los gastos de envío. Lo más barato que llegó a estar en Amazon fue 33,90 euros este diciembre pasado.
Al principio del post comentan que las que tiene Amazon, las vende raspberry. No creo que eso sea cierto al mandar placas chinorras no?,
Yo pedí una el viernes pasado a Amazon y me llego ayer, made in PRC. Ya he tramitado la devolución y comprare otra pero en el mediamarkt ya que no me inspira confianza volver a comprar ahí otra placa. Quien me asegura que la proxima que me manden no este fabricada en china y que hallan puesto made in UK?, o estarán tan saturados que han pasado la manufacturacion a china???
Ahi lo dejo :lol: :lol:
Yo pedí una el viernes pasado a Amazon y me llego ayer, made in PRC. Ya he tramitado la devolución y comprare otra pero en el mediamarkt ya que no me inspira confianza volver a comprar ahí otra placa. Quien me asegura que la proxima que me manden no este fabricada en china y que hallan puesto made in UK?, o estarán tan saturados que han pasado la manufacturacion a china???
Ahi lo dejo :lol: :lol:
-
- Pi Omega
Por ahí he leído que en amazon se puede reservar la pi 4, pero a mi no me aparece.
Merece la pena comprarla teniendo la 3?
La 3 yo la compre en aliexpress hace mas de un año y por ahora me ha ido bastante bien.
Merece la pena comprarla teniendo la 3?
La 3 yo la compre en aliexpress hace mas de un año y por ahora me ha ido bastante bien.