Esta me parece la mejor opción.scorpico escribió:Yo utilizo catoal (mis series favoritas), algunas las tienes hasta en 1080 en mkv, están todas prácticamente en HD o FULLHD, español y además te recuerda por donde te has quedado viendo.
Addon para ver series en HD en Español
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Alpha
Muchas gracias
- sauron977
- Pi Alpha
Yo usaba pordede. Pero siempre falla en kodi. Si entras por la web funciona bien, pero en kodi da muchos problemas.
Voy a probar Catoal . Lo que me interesa es que recuerde las series que sigo y por donde me he quedado. En este sentido que opciones tengo a parte de pordede????
Voy a probar Catoal . Lo que me interesa es que recuerde las series que sigo y por donde me he quedado. En este sentido que opciones tengo a parte de pordede????
-
- Pi Alpha
Llevo una semana usando Adryanlist y va de fabula.
-
- Pi Beta
La mejor opción es unirte con tres conocidos y por 3€/cada uno al mes, sacar una cuenta de Netflix.
Aunque de momento no hay addons para Netflix, pero las teles con smart TV si lo traen.
Plan C sino quieres Netflix y no te cuadran las opciones que te han dado antes: Instalas transmisión y descargas vía torrent de newpct1, mejortorrent, divxtotal a un USB que conectes a la pi y ya las ves en local cuando te apetezca.
Aunque de momento no hay addons para Netflix, pero las teles con smart TV si lo traen.
Plan C sino quieres Netflix y no te cuadran las opciones que te han dado antes: Instalas transmisión y descargas vía torrent de newpct1, mejortorrent, divxtotal a un USB que conectes a la pi y ya las ves en local cuando te apetezca.
-
- Pi Alpha
Catoal series favoritas funciona muy bien
-
- Pi Alpha
Y en respuesta a otra cuestion, queda marcado que capítulos has visto y te permite empezar donde terminaste y tal... creo que todo sale nativo de Kodi
-
- Pi Newbie
Compi, soy nuevo en esto. Como podría hacer lo de la opción C?? Entiendo que sería mejor para no tener cortes y tal...botica escribió:La mejor opción es unirte con tres conocidos y por 3€/cada uno al mes, sacar una cuenta de Netflix.
Se podría hacer igual con un disco duro externo en vez de Pen Drive??
Gracias de antemano...
-
- Pi Beta
Claro que si, varias cosas:Orestes escribió:Compi, soy nuevo en esto. Como podría hacer lo de la opción C?? Entiendo que sería mejor para no tener cortes y tal...botica escribió:La mejor opción es unirte con tres conocidos y por 3€/cada uno al mes, sacar una cuenta de Netflix.
Se podría hacer igual con un disco duro externo en vez de Pen Drive??
Gracias de antemano...
1- Asegurarte de que tienes configurado que el USB de suficiente corriente para alimentar el disco duro.
2 - Instalar transmission. Yo tengo instalado el addons de servicio y addons de programas. En mi imagen para Raspberry están instalados los dos addons.
3 - Mi comodidad para ahorrar tener que usar el PC es usar torrentin para poder descargar los .torrent de pelisalacarta desde la propia raspberry y añadir a transmission en remoto desde la tablet/movil y te ahorras el rato de addons desde el pc.
-
- Pi Newbie
Que rápido!!
Muchas gracias, pero no me entero de nada jeje. Me acaba de llegar y hasta el finde no podré trastear.
Ni idea como configurar el USB para lo de la potencia para el disco duro, y el punto 3 es como ciencia ficción jeje.
Será cuestión de trastear e ir aprendiendo sobre la marcha.
No obstante muchas gracias por todo.
Salu2!!
Muchas gracias, pero no me entero de nada jeje. Me acaba de llegar y hasta el finde no podré trastear.
Ni idea como configurar el USB para lo de la potencia para el disco duro, y el punto 3 es como ciencia ficción jeje.
Será cuestión de trastear e ir aprendiendo sobre la marcha.
No obstante muchas gracias por todo.
Salu2!!
-
- Pi Omega
Pelisalacarta , catoal y no se abra mas addons lo de pordede simplemente es el script que utiliza el dueño es pesado y cuando os conectáis muchos pues pasa eso que se peta o le cuesta entrar , el dueño debería de cambiar de script o bien comprar un servidor muchísimo mejor que el que tiene
Enviado desde mi Redmi+Note+3+Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi+Note+3+Pro mediante Tapatalk