Hola.
tengo una RPI3 con Retropie+Kodi... en el salón de casa, hasta aquí todo bien, veo todo el contenido que quiero etc etc, pero quiero poder ver la colección de series, de películas y los canales de Movistar+ (soy abonado) en otra tele (no es smart tv) de casa; el caso es que he visto que con el móvil/tablet puedo ver el contenido que quiero usando el VLC y me preguntaba que opciones hay para poder ver ese contenido en la tele (creo que Chromecast no es una opción válida para usarlo con Kodi, no quiero tener que estar usando el móvil para enviar el contenido y demás...). Podría, por ejemplo, usar otra RPI (3 o Zero W) para conectarla a la segunda TV con un kodi y desde este segundo kodi ver el contenido por DLNA/UPNP del primero? algún tutorial de como hacerlo? alguien lo ha intentado?
(espero haberme explicado bien, perdonad por el ladrillo)
como ver contenido en otra tv?
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
- XeNoMoRPH
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Puedes instalar este pluging:
https://sourceforge.net/projects/movistartv/files/
Es digamos un decodificador virtual mediante software , con el , se pueden ver los canales que tengas contratados en un PC con windows , linux , en un Android TV o en la PI
https://sourceforge.net/projects/movistartv/files/
Es digamos un decodificador virtual mediante software , con el , se pueden ver los canales que tengas contratados en un PC con windows , linux , en un Android TV o en la PI
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
gracias!
tengo uno parecido para el PC/portatil... y en RPI3 con el addon de movistar va perfecto, pero el asunto es si puedo compartir los videos (peliculas/series) de un kodi (el que tengo en el salón) a otro Kodi en otra RPI conectada a la otra tele.
tengo uno parecido para el PC/portatil... y en RPI3 con el addon de movistar va perfecto, pero el asunto es si puedo compartir los videos (peliculas/series) de un kodi (el que tengo en el salón) a otro Kodi en otra RPI conectada a la otra tele.