Hola a tod@s, igual es una barbaridad lo que estoy preguntando, pero mi internet va de pena y me desespera descargarme imágenes... sabéis si existe alguna tienda especializada que te venda la tarjeta con la imagen grabada?
Personalmente, creo que pasaría por caja seguro.
Un saludo,
jm
PD. Supongo que habría problemas de derechos, pero ya he visto un par de tiendas que te venden la RP + la tarjeta, y que puedes comprarla por separado por unos 15 euros (16 gb).
¿Existe tienda para comprar imágenes+tarjeta?
- shadowdancer2
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
Muy buenas @juanmapi.juanmapi escribió:Hola a tod@s, igual es una barbaridad lo que estoy preguntando, pero mi internet va de pena y me desespera descargarme imágenes... sabéis si existe alguna tienda especializada que te venda la tarjeta con la imagen grabada?
Personalmente, creo que pasaría por caja seguro.
Un saludo,
jm
PD. Supongo que habría problemas de derechos, pero ya he visto un par de tiendas que te venden la RP + la tarjeta, y que puedes comprarla por separado por unos 15 euros (16 gb).
Lo de pagar por algo que puedes hacer tu mismo... no lo veo bien :alterado

Te aconsejo que descargues tu mismo la imagen y te montes tu RB como te guste.
No necesitas que la imagen sea de 16, 32, 64... el recalbox lo puedes bajar por separado (recalboxOS ocupa unos 500Mb) e ir subindote las roms que quieras solamente, lo que te hará ganar espacio y ahorro en tu descarga.
Espero que te sirva esto para ahorrarte unos €€€ :victoria

- koseialex
- Pi Master
Te vale la pena irete a algún sitio que tenga el wifi abierto (biblioteca, alguna cafeteria) y descargarte una imagen del foro), o ir a casa de algún colega o familiar que tenga internet más potente
- rotacio
- Pi Alpha
Otro compañero que te anima a que te compres la tarjeta y te la instales tu mismo,es muy sencillo,piensa que el curro ya se lo ha pegado otro creandola para ti,a nosotros nos dejan lo mas facil,otra cosa es que tengas problemas de conexion o que sea lenta...
En todo caso si te la puedes descargar ni lo dudes en hacerlo.
En todo caso si te la puedes descargar ni lo dudes en hacerlo.
- Jorgeuk
- Pi Master
En eBay las hay , pero vamos escucha lo que te dicen y lo que te ofrecen aqui los companyeros y aprovecha que esto no pasa todos los dias y ademas te digo yo que he visto muchas compilaciones aqui s hay una calidad que tira para atras que no encontraras en ebay. Con suerte encontraras la Reys y tal qual esta en la red con muchos fallos . Yo me ofreceria a cobrate sel precio de la targeta y los gastos de envio , vamos me ofrezco pero vivo en el reino unido y el pico del envio se te va a los 8 euros por ahi.
-
- Pi Omega
Bueno yo opino como la gran mayoria descargarla tu mismo.
En este foro encontraras toda la ayuda que necesites, tanto si haces una instalacion desde cero o prefieres alguna de las grandes imagenes de este foro.
Yo no veo bien pagar por algo en el que el 99% del software es libre y solo se tarda 5 min en tenerlo configurado para su optimo rendimiento. Ademas una vez que empiezas por ti mismo siempre tienes la oportunidad de dejarla a tu gusto con el tiempo y no con un monton de addons que o no sabras para que valen o no los necesitaras para nada.
Un saludo.
En este foro encontraras toda la ayuda que necesites, tanto si haces una instalacion desde cero o prefieres alguna de las grandes imagenes de este foro.
Yo no veo bien pagar por algo en el que el 99% del software es libre y solo se tarda 5 min en tenerlo configurado para su optimo rendimiento. Ademas una vez que empiezas por ti mismo siempre tienes la oportunidad de dejarla a tu gusto con el tiempo y no con un monton de addons que o no sabras para que valen o no los necesitaras para nada.
Un saludo.
- Jonhdoepi3
- Pi Omega
Es tirar el dinero, te puedes hacerte tu mismo la imagen o cogerla del foro, si es por falta de tiempo lo entiendo pero casi mejor que elijas tu lo que quieres montarte
-
- Pi Newbie
Hola yo soy nuevo por aqui, y me estoy enganchando,
yo te entiendo, tengo una pi3 + una subtronics 400 v2.0 con una amplificador y fuente 24V3A,
lo quiero para ver pelis y jugar a retropie o similar, después de un mes, me terminare pegando un tiro con un plátano,
he comprado la evo plus 32, la toshiba SDXC UHS-I de 64,
he instalado imagenes, he formateado targetas,
y he llegado preguntar en una tienda donde me envian imagen de retropie+kodi+rooms, (se supone que pinchar y jugar)
me daré otra oportunidad mas...
y con respecto a mi internet.....navego mejor con el telefono en datos que con la adsl

yo te entiendo, tengo una pi3 + una subtronics 400 v2.0 con una amplificador y fuente 24V3A,
lo quiero para ver pelis y jugar a retropie o similar, después de un mes, me terminare pegando un tiro con un plátano,

he comprado la evo plus 32, la toshiba SDXC UHS-I de 64,
he instalado imagenes, he formateado targetas,
y he llegado preguntar en una tienda donde me envian imagen de retropie+kodi+rooms, (se supone que pinchar y jugar)
me daré otra oportunidad mas...
y con respecto a mi internet.....navego mejor con el telefono en datos que con la adsl