Buenas, hace unas semanas que no uso la pi y hoy tampoco ha sido ese día, pero en la tablet me ha dado por trastear y resulta que pelisalacarta da un error que no deja ver nada.
Yo estoy sobre Android con kodi 16 y he probado la última versión de pelisalacarta y la anterior con el mismo dichoso problema.
Lo he comentado con unos conocidos y a uno con una pi3 sobre openelec le ha pasado también.
¿Alguien sabe algo del problema?
EDITO:
Acabo de probar instalando de nuevo el addons y ahora algunas películas si van, pero las series no. Probado en newpct solo.
EDITO 2:
Elite torrent va perfecto películas y series.
Mejortorrent también va bien películas y series.
Saludos
Problemas Pelisalacarta Abril 2017
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
Seguiré probando, de momento newpct / newpct1, que son donde suben antes las cosas a mayor resolución no van bien del todo. Espero que simplemente sea mantenimiento de las webs y no acciones contra pelisalacarta.
-
- Pi Master
A mí me pasaba lo mismo el fin de semana pasada en la tablet con la version jarvis,pero en mi raspberry tengo la Krypton y todo me va bien.
-
- Pi Beta
Yo uso las mías propias basadas en openelec + kodi16 (las de mi firma) algún día de estos probaré a pasar a libreelec + kodi 17 a ver si es el dichoso Jarvis quien la está liando o que lo están abandonando.