Buenas de nuevo, ahora ando liado con una version de Mad litel Pixel (Blu motion V4)(Menudo crack) de 16 Gb , a la que estoy añadiendo nuevos emuladores.
Mi pregunta es esta,en la rueda de los emuladores aparace el icono"Atrack mode setup", y dentro pues todo lo que viene.
Como puedo sacar a la rueda principal donde estan todos los emuladores ,los dos iconos de reset y apagado que vienen, yo los quiero fuera Por Dios!!!, es mas comodo. (Sera una tonteria pero no doy chicos con ello).
Un saludo y gracias de nuevo. :lol:
Como, "saco apagado y reset" al menu principal
- monoculero
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Prueba desde el menú de Displays(pantallas), ahí los podrás quitar desde una de las últimas opciones, donde pone Delete display
Un saludo.
Un saludo.
- wago
- Pi Master
Hola amigo eso se supone que es para borrar algun emulador y no aparezca, yo lo que quiero es poner donde la ruleta principal el boton el icono de apagado y reset y no tenga que estar mentiendome en atrackmode.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
- monoculero
- Pi Omega
Perdona, había entendido mal. Prueba con Add display, lo que ya no sé es si luego puedes ejecutar un comando específico.
Un saludo.
Un saludo.
- wago
- Pi Master
No se como meter esos comandos específicos, me gustaría también para terminar sacar el generate favoritos y el de eliminar favoritos. No puede ser imposible pues no doy con ello. Gracias algún día lo lograremos.