Buenas Foreros, como prometi cuando empece por aqui os enseño dos pequeños proyectos terminados con Raspberry pi3b, uno es un Arcade Stick con Artes de Street Figther muy molonas y el otro un par de Nes que me pidieron unos compañeros para sus chavales, cansados de ver como jugaban a Minecraft... :cry:
Espero que os gusten, hago un poco de publi al forero Luzma3D que es el artista de la impresion de las carcasas de la Nes.....
Arcade Stick y Nes.
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Buenas noches con ganas de verlo!!

¿Que error te da? Debes ir en la parte inferior de donde escribes - Subir Adjunto - Añadir Archivosjym escribió:No me deja subir las fotos:x
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
jym escribió:Buenas Foreros, como prometi cuando empece por aqui os enseño dos pequeños proyectos terminados con Raspberry pi3b, uno es un Arcade Stick con Artes de Street Figther muy molonas y el otro un par de Nes que me pidieron unos compañeros para sus chavales, cansados de ver como jugaban a Minecraft... :cry:
Espero que os gusten, hago un poco de publi al forero Luzma3D que es el artista de la impresion de las carcasas de la Nes.....
el vinilo del arcade lo pedistes en alguna tienda por internet?, tengo un diseño hecho para el mio pero todos los sitios donde he mirado son muy caros.
-
- Pi Alpha
no me deja ver las imagenes, a alguien mas le sucede lo mismo?
-
- Pi Newbie
Gracias por compartir! Excelente información amigo.jym escribió: 22 Mar 2017, 09:40 Buenas perse, yo los pedi en una Imprenta, pero hay varios sitios en internet donde los precios estan geniales.....
Mira aquí.... https://www.rotoatlantica.com/plv-display-carton/