Muy buenas gente....
Pues ya tengo mas menos la maquina montada, pero sin vinilos... y estoy configurando los botones pero me acabo de encotrar con un problema.
El botón INSERT COIN "SELECT" me da el x2 los créditos. Solo me pasa con retroarch ... con los de mame van bien.
El player 1 funciona bien.
Esta montada la maquina con dos ZERO DELAY ...
Alguna ayudita.
Gracias.
AYUDA! Problema zero delay player 2 Insert Coin "select" x2 los créditos
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
si en el zero delay 1 tienes colocado el boton select(creditos) el el slot 7,en el delay 2 colocalo en el siguiente (8) puede que al estar en la misma posicion te marque dos credits en vez de uno....
- drayton
- Pi Omega
Pues en principio están los dos exactamente igual, (ZERO Delay 1 y ZERO Delay 2).
Es decir el pin 1 seria el mismo botón en el Player 1 que en el Player 2 y así sucesivamente, con lo que el SELECT sería el mismo pin en los dos ZERO.
Lo que es raro es que solo falle con Retroarch y con MAME vaya perfecto.
Probe a grabar otra imagen, esta vez Recalbox y me sucede lo mismo...
Es decir el pin 1 seria el mismo botón en el Player 1 que en el Player 2 y así sucesivamente, con lo que el SELECT sería el mismo pin en los dos ZERO.
-
- Pi Omega
creo que no me has entendido,lo que no tienen que estar es en la misma posicion,que no coincidan,por que puede dar problemas,y ese puede que sea uno de ellos..drayton escribió:Pues en principio están los dos exactamente igual, (ZERO Delay 1 y ZERO Delay 2).