SubForos Limitados ¿ estáis de acuerdo con la limitación o no ? [Encuesta Definitiva]

¿Crees que tienes una idea que ayudaría a mejorar esta comunidad? No tengas miedo, Postea!

¿Deben estar Limitados los Subforos de Descargas? ( Actualmente mínimo 20 mensajes para acceder )

La encuesta terminó el 21 Feb 2017, 01:34

Si, deben estar limitados con 40 mensajes, es un beneficio para la comunidad.
34
27%
No, se debe quitar inmediatamente esta medida y que puedan descargar solo usuarios registrados.
37
29%
Se deberían tomar otras medidas, creo que la actual no es la correcta.
55
44%

Votos totales: 126
Quilator
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

A mi condicionar los foros no me hace gracia. Entiendo que son medidas por la falta de colaboración de las personas. Aún asi acato las normas y espero que sean unas medidas efectivas.
czt
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 1 vez

Es que no es normal que se entre se pille lo que quiera y hasta luego. Eso no aporta nada al foro y si quieres algo por lo menos que te cueste el esfuerzo de intentar hacer algo por la comunidad, aquí se sabe las imágenes desinteresadamente y si se las bajan y no dan ni las gracias eso quema mucho y al final dejaran de compartir imágenes y eso nos perjudica a todos.

Saludos
slo25s
Pi Alpha
Pi Alpha

EL condicionarlo no creo que soluciones la falta de colaboración o incluso educación de algunos usuarios.

No cuesta nada dar las gracias o un mensaje de agradecimiento, pero no suele ser lo frecuente.

Cierto es que los mensajes que podemos escribir la gente nueva, no tienen mucha utilidad para la gente que lleve mas tiempo en el foro.

Debemos de valorar públicamente a la gente que desinteresadamente ayuda a otros usuarios.
jjuli
Pi Alpha
Pi Alpha

pues si llevo tiempo registrado y no tengo ni pvta idea donde escribir y hoy me he puesto a investigar despues de leeer el otro dia mas de 70 paginas sobre vuestra imagen y si los ahi que se quieren aprovechar de vuestro trabajo me parece bien para que pareis eso yo tengo la imagen de aikon esperare pra ver la vuestra
un saludo y gracias por el trabajo que haceis para los que no tenemos ni idea
Ezekiel
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo comentaré desde la ignorancia de èste tema. Creo que la opción de 15 días es una opción... "neutral". Digo esto, porque habra casos como el mio, en el que desconozco absolutamente todo el mundo raspberry. Debido a este desconocimiento, mi aportacion al foro no iria mas alla de decir, "mola" o "muy bien". Yo soy de la opinión de hablar poco pero tendido, y de aportar algo realmente util a la comunidad. Tambien me lei las normas del foro y las acaté cuando me registre, incluyendo el tiempo de acceso a descargas. Entre en este foro para solventar la duda que tenia, y despues descubr que habia, imagenes ya diseñadas, cosa que me viene bien, y de las que espero opinar cuando me baje alguna. Hasta entonces, seguire leyendo y aportando la poca opinion que pueda dar en post de este calibre. Sobra decir, que me parece admirable la labor de todos los usuarios y administrador, que realizan APORTES, de verdad, y en mayusculas. Os envidio mucho
Última edición por Ezekiel el 16 Abr 2017, 20:48, editado 1 vez en total.
scoobi
Pi Alpha
Pi Alpha

En mi opinion, no creo que el limitar los foros sea una buena opcion,sobre todo si eres novato como es mi caso, ya que muchas veces para aprender necesitas "probar", y si por las circunstancias que sea no puedes obtener lo que buscas en el foro, lo normal es que lo busques en otro sitio, creo que los usuarios novatos nos encontramos mas comodos en un solo sitio que no dando vueltas por ahi,lo que si que es cierto es que debamos agradecer el trabajo que otros han hecho para que nosotros nos podamos servir de el, me parece que la medida de esperar 15 dias para descargar es buena para que no sea un foro de "entro-descargo-salgo", pero repito en mi opinion los usuarios que nos registramos en foros espcificos en ciertas materias mas bien es por aprender y necesitamos probar. Quiza pueda ser una solucion un "Gracias" a la persona que ha realizado un trabajo para poder descargarlo.Saludos
Claudia
Pi Alpha
Pi Alpha
Contactar:

Hola, soy nueva aquí y voy a dar mi opinión si se me permite.
Si la limitación se basara en mensajes en el foro habría muchos mensajes tontos de gente que dando las gracias o preguntando tonterías con el mero propósito de llegar al mínimo para acceder a los subforos.
Yo tengo mi tarjeta desde hace unos días, y lo más que hice fue darla el formato y esperar a que se me diera permiso, por que si no tengo una imagen no me asaltaran dudas para preguntar e intentar aprender, y no me fió de las demás roms e imágenes que cuelga la gente por otros foros o youtube.
Por ahora me encanta el foro, pero no puedo participar apenas por que no me entero de nada.

:avergonzado
elprro
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola....pues a mi me aparece como condicion esperar 15 dias....pero no me deja.....y tienes toda la razon...sin imagen y sin material, poco podremos preguntar.....mil gracias a todo el foro y ojala pronto podamos acceder a la zona de descargas....un saludo.
9acca9
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola a todos.
Soy nuevo como usuario de la página. Simplemente quería comentar que no estoy de acuerdocon hacer este tipo de limitaciones.
Finalmente el Kodi es gratuito, los roms son "gratuitos", recalbox es gratuito, retropie, es gratuito... hasta los addon de kodi, ¡Sí claro el laburo que se toman muchos para armar las imágenes es sumamente apreciable (sino nadie las estaría buscando) y si bien luego muchos lo venden, pues piensen que no sólo están jodiendo a los que armaron las imágenes sino a los que programan Kodi, Retropie, etc..... sin embargo, ellos no tienen este tipo de "limitaciones".
Sí,creo que pudieran implementar poner contraseñas, y que sea rebuscado acceder a ellas.
Les pongo un ej. en páginas de "hackers" suelen subir cierto tipo de archivos con varias contraseñas y formatos que es necesario desencriptar, y si no estás en la pàgina hueveando un rato largo y metiéndote en el tema, ni en pedo vas a saber cómo. (igual la verdad que no sé si esto sería útil... yo no limitaría nada).
¡Por último, NINGUNA las limitaciones que tienen ahora FUNCIONA!...... es accesible a través del caché de google incluso SIN ESTAR REGISTRADO EN LA PÁGINA ESTÁN ACCESIBLES.
ej https://webcache.googleusercontent.com/ ... ent=ubuntu

Por respeto al laburo que se toman es que lo comento, si bien cuando solucionen esto me quedo afuera :triste :D
Un saludo y gracias.
NeoGames76
Pi Alpha
Pi Alpha

Bueno yo también soy nuevo en este foro, llevo poco tiempo y no es que pueda mucho opinar sobre este tema pero lo normal en un foro es o esperar un tiempo, o segun mensajes tengas. Sobre lo que comenta uno de los comprañeros más o menos sería si está subido en un rar ponerle una contraseña q solo se pueda conseguir de alguna forma. Esto es más q nada por q muchos usarán este tipo de cosas para darse a conocer en YouTube o en otras webs sin ser ellos los autores de dicha subida. Incluso he llegado a ver q usan los mismos links del post original para otras webs. No digo en este foro es más que nada en general.

Enviado desde mi iPhone7 black utilizando Tapatalk Pro
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

blade_vh escribió:Personalmente lo encuentro entre poco o nada útil, realmente los foros se nutren de los usuarios participativos. No puedes obligar a un leecher o a un pasivo a participar porque el 99% de las veces no tienen ni puta idea o simplemente pasan. De mensajes chorras cualquier foro que se precie va a estar lleno (para eso está lo de ignorar, aún no se si se puede ignorar aquí), y los de lo quiero para ayer probablemente se busquen la vida por el torrent y otras webs para encontrar el tesoro. Si el objetivo es ese, sólo con los 15 días está de sobra cumplido.

Yo me registré ayer porque cada X tiempo me pica el gusanillo de los emus y estoy enhebrado con una Raspi 3, pero me interesan más las opiniones de gente y/o troubleshooting que descargarme ROMs a saco... Porque las que me gustan las tengo desde el principio de los tiempos, y no me gustan 10.000, me gustan unas pocas decenas.
No puedo estar más de acuerdo contigo , este hilo tiene unos meses y la encuesta por suerte ya no tiene validez. Se aplicó lo del acceso cada X mensajes y fue un completo desastre ( x10 veces más trabajo para los moderadores ) .
Ahora simplemente son 15 días de antigüedad para acceder al subforo de Descargas, que ha sido la decisión más acertada.

Muchas gracias por dar tu opinión al igual que los demás, un abrazo!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Responder