S.O con Kodi + NAS

Sección Unicamente para Tutoriales y Guías
Responder
Love_OFF
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenos días,

Estoy interesado en tener en un solo sistema activo(para no tener que ir switchando entre diferentes)
- Kodi(He usado Kodi 17)
- NAS (He estado usando OpenMediaVault)
- Que me permita gestionar y descargar torrents.

Llevo un tiempo investigando pero no he encontrado ninguna solución, lo único que se me ocurre es montarlo todo sobre una imagen UNIX(Ubuntu por ejemplo), está sería la opción más tuneable pero tampoco se como de funcional es.... la idea es que lo utilizará toda la familia(la parte de KODI) y si tienen que manejarse a traves de ventanas y comandos...

Alguien podría ayudarme? Por favor.

Muchísimas gracias.
MLopez
Pi Omega
Pi Omega

pues podrisa ponerte la ultima arbian 5.25 ubuntu de escritorio
sobre el podrias instalar perfectamente kodi
sudo apt-get install kodi
y ya lo tendrias a funcionar y pondrias en el escritorio un link o icono para que lo ejecutaran siempre o dejarlo siempre abierto ya que lo que te interesa son las descargas....

para descargar puedes instalar y manejar esas descargas via web desde tu ordenador y tienes dos opciones...
deluge (que me encanta y tienes muchas opciones y yo uso)
o transsmission que lo usa todo el mundo, ambas tienes tutos en este foro para instalarlo y ya lo tendrias...

en el kodi configurarias las rutas de peliculas y demás y ya lo tendrias funcionando

tambien añadiria un servidor smb para que pudieras manejarlo desde el ordenador y mover peliculas o demás....

salu2
con una orange pi pc plus con hdd de 2tb a modo de servidor casero y portatil...
Love_OFF
Pi Newbie
Pi Newbie

MLopez escribió:pues podrisa ponerte la ultima arbian 5.25 ubuntu de escritorio
sobre el podrias instalar perfectamente kodi
sudo apt-get install kodi
y ya lo tendrias a funcionar y pondrias en el escritorio un link o icono para que lo ejecutaran siempre o dejarlo siempre abierto ya que lo que te interesa son las descargas....

para descargar puedes instalar y manejar esas descargas via web desde tu ordenador y tienes dos opciones...
deluge (que me encanta y tienes muchas opciones y yo uso)
o transsmission que lo usa todo el mundo, ambas tienes tutos en este foro para instalarlo y ya lo tendrias...

en el kodi configurarias las rutas de peliculas y demás y ya lo tendrias funcionando

tambien añadiria un servidor smb para que pudieras manejarlo desde el ordenador y mover peliculas o demás....

salu2
Donde puedo descargar ARMBIAN 5.25 ubuntu? Muchas gracias
MLopez
Pi Omega
Pi Omega

muy facil. visita www.armbian.com
elige el tipo de placa que tienes y descargas la imagen...
con una orange pi pc plus con hdd de 2tb a modo de servidor casero y portatil...
Love_OFF
Pi Newbie
Pi Newbie

MLopez escribió:muy facil. visita http://www.armbian.com
elige el tipo de placa que tienes y descargas la imagen...
Es que no veo mi modelo.. raspberry pi 3 B. Es compatible?

Muchas gracias
MLopez
Pi Omega
Pi Omega

para raspberry tienes que bajarte dietpi... pensaba que tenias una orange...
para esa placa tienes que ir a https://www.raspberrypi.org/
luego para el resto puedes hacer los mismos tutos que todo lo que hay en este foro te servirá

salu2
Responder