cada vez que intento grabar una version de 128 gb me sale este error al 50 % escrito en la sd
es una samsung , tb me aparece el error con rufus
sabeis alguna solucion?
Error 1117 win32 disk imager al grabar version 128 gb
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Tiene pinta de ser problema de la tarjeta SD , pero tampoco descartes que sea el lector de tarjetas ¿ has probado con otras y has tenido problemas ?
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
solo tengo un lector, pero vamos estoy a la espera de uno por usbKike escribió:Tiene pinta de ser problema de la tarjeta SD , pero tampoco descartes que sea el lector de tarjetas ¿ has probado con otras y has tenido problemas ?
la sd tendrá 4 meses si no es menoskamber escribió:Stole escribió:cada vez que intento grabar una version de 128 gb me sale este error al 50 % escrito en la sd
es una samsung , tb me aparece el error con rufus
sabeis alguna solucion?
Uummmm suena a que algún sector de la sd está corrupto.
Que tiempo tiene la sd?
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Perfecto pues yo esperaría al lector antes de sospechar de la tarjeta, lo digo porque he tenido varios problemas similares con lectores que no copiaban correctamente ( los típicos baratos de USB ) :informStole escribió:solo tengo un lector, pero vamos estoy a la espera de uno por usbKike escribió:Tiene pinta de ser problema de la tarjeta SD , pero tampoco descartes que sea el lector de tarjetas ¿ has probado con otras y has tenido problemas ?
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
kamber escribió:la sd es de amazonStole escribió:la sd tendrá 4 meses si no es menoskamber escribió:
Uummmm suena a que algún sector de la sd está corrupto.
Que tiempo tiene la sd?
La pillaste en amazon? O en ebay? O donde?