Una imagen estupenda, gracias, ahora aver si consigo expandir para tener mas espacio, pero tengo un problema no me deja entrar en la consola con f4, hay alguna otra forma? Se me queda colgado cuando doi a f4
Gracias
Imagen recalbox 16 gb. super luka.
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Descargando, ya que la habeis recomendado tanto!!!
Gracias compis!!!
Gracias compis!!!

-
- Pi Newbie
Hola amigos...una consulta esta imagen, esta lista o es necesario además cargar el recalbox o viene incluido en la imagen?...gracias
-
- Pi Newbie
¿Sabéis si la versión de pc es para 32 bits o para 64 bits?
-
- Pi Master
aca tenes para 32b:carlotiras escribió:¿Sabéis si la versión de pc es para 32 bits o para 64 bits?
https://superluka.000webhostapp.com/sis ... 6-luka-v1/
aca para 64b:
https://superluka.000webhostapp.com/sis ... 4-luka-v1/
-
- Pi Alpha
En serio?! pues yo tenia intencion de usar esta imagen y despues ir metiendo yo cosas..pues vaya mierda.rotacio escribió:Si la metes en una sd de 32 olvidate de meter nada mas,ya que al grabar la imagen incluso los sectores que estan libres se graban,para no perder espacio tendrias que hacer una particion en esa sd,si haces una busqueda por el foro encontraras como hecerlo ya que ese tema se ha hablado bastante.CapitanSupositorio escribió:La estoy descargando, si la meto en una sd de 32 gb? pierdo el tamaño?
Saludos y espero haberte ayudado
- Tonyar
- Pi Alpha
Me parece interesante lo que comenta el compañero, ¿sabéis si es posible? estaría de lujo tener las dos imagenes en una.demon1 escribió:Sabéis si es posible fusionar esta imagen con la otra que tiene el creador? la de sega...
En su página creo que indica como añadir sus colecciones modificando, si no me equivoco, el archivo es_config o algo así (el de emuestation).
Alguien lo ha probado?
-
- Pi Master
el archivo donde a veces se ponen los packs de las consolas es es_system.cfg o systems no recuerdo...
esta en share/system/.emulationstation/
si no esta ahi es porq se usa el original de emulationstation que esta en el /boot o /init no recuerdo el nombre de la particion
esta en share/system/.emulationstation/
si no esta ahi es porq se usa el original de emulationstation que esta en el /boot o /init no recuerdo el nombre de la particion
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues descargando para probar... He leido buenos comentarios de la imagen...
Gracias por compartir.
Un saludo.
Gracias por compartir.
Un saludo.
-
- Pi Newbie
Hola,
Soy nuevo en este de raspberry por lo que pido disculpas de antemano. Ya me he descargado el fichero rar y cuando los descomprimo me vuelve a salir otro fichero comprimido ¿Qué tengo que hacer con este? Lo tengo grabar tal cual en la tarjeta sd?
gracias
Soy nuevo en este de raspberry por lo que pido disculpas de antemano. Ya me he descargado el fichero rar y cuando los descomprimo me vuelve a salir otro fichero comprimido ¿Qué tengo que hacer con este? Lo tengo grabar tal cual en la tarjeta sd?
gracias