Juegos msx y bios en general

Soporte General para RecalBox
Responder
pablo39_bcn
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas
Me he comprado un pack de raspberry3b +sd32 gb basada en recalbox "lista para jugar", he de admitir que lo hice pensando que asi no habria de invertir horas en investigar y descargarme bios y roms varias....error!!
Al final he tenido q investigar, pq si bien el tema funciona bastante bien, le faltaban sistemas enteros, uno de ellos el msx muy deseado por mi,y hay bastantes roms en general que no van.
Por lo que he ido viendo, me faltaban todas las bios (el directorio bios estaba vacio), buscando por google encontré un paquete de bios para msx y el set de roms de msx 1-2 y r.
Ahora ya me sale el emu de msx pero solo van poquitos, por lo que he leido habia que descomprimir los .zip de lad roms y renombrarlos para que funcionasen, lo probe y no ha variado nada, funcionan las mismas roms compromidas o descomprimidas...alguien sabe si en recalbox se puede jugar a msx2 y msxr??
Por otro lado alguien tiene algun link con todas las bios de recalbox??
Saludos y gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
XeNoMoRPH
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

Primeramente si has comprado ese pack ... debieras pedir soporte a la persona que te lo ha vendido ... como cuando compras cualquier cosa , [ no creo que sea muy legal vender Recalbox o Retropie con ROMS instaladas ] , .. no obstante ... yo no uso Recalbox ... pero en Retropie funciona perfectamente el sistema MSX y todas sus variantes , no hace falta descomprimir las ROMS para que funcionen , asi se ahorra espacio.
pablo39_bcn
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias por la respuesta....he de investigar el retropie....a ver q tal, ahora q ya tengo la rasp supongo que me comprare una sd de 64 y probare el retropie...aunque por lo q he leido es mas dificil de configurar y de hacer que funcione bien...mirare por ahi a ver si encuentro alguna imagen que este bien de retropie...sabeis de alguna.?

XeNoMoRPH
Pi Master
Pi Master

Pues de las mejores que hay creo que sería esta:

viewtopic.php?f=66&t=3557
pablo39_bcn
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias...ahora solo me falta aprender como se instalan imagenes en targetas sd...supongo que no sera dificil investigarlo

XeNoMoRPH
Pi Master
Pi Master

pablo39_bcn
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias de nuevo!!!

Responder