Buenos días, tengo grabada una imagen de Kodipremiun que creo que la descarge de este foro. Pero no he conseguido encontrar donde se encuentra la funcion dentro de Kodi para conectar a internet mediante wifi. Supongo que si la conecto por cable no habría problemas, pero donde tengo la Pi no tengo cable ethernet.
¿Alguien sabe decirme en que apartado se puede configurar el WIFI en KODI o como se hace para conectar al WIFI?
Gracias.
Imagen Kodi premiun no consigo conectarla a internet con wifi
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Hola.yo he dscargado la ultima version y no veo la opcion de openelec por ningun sitio
-
- Pi Alpha
Me referia a la v9 si. Entonces para conectar por wifi tiene que ser la 7.1.
Ya decia yo wue me estaba volviendo loco.jaja.
Muchas gracias. Por cierto,un trabajo flipante
Ya decia yo wue me estaba volviendo loco.jaja.
Muchas gracias. Por cierto,un trabajo flipante
-
- Pi Alpha
Buenas, no sabras por casualidad como expandir la memoria? porque lo tengo en una SD de 32gb y solo me utiliza 3 de ellos, dejando inservible los otros 29gb, y vendrian muy bien para utilizarlos como almacenamiento de Quasar ya que la imagen es muy buena.Yosual escribió:La V9 yo la tengo conectada por wifi. Hay que entrar en programas y abrir LibreELEC Configuration y ya puedes seleccionar tu wifi.
-
- Pi Newbie
Holaa!!
En principio tengo conexión en kodi. Pero al intentar bajar addons por el gestor de archivos en añadir fuente. Me dice que no lo ha podido bajar pq posiblemente no tenga conexión.
Pa volverme loco.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.
En principio tengo conexión en kodi. Pero al intentar bajar addons por el gestor de archivos en añadir fuente. Me dice que no lo ha podido bajar pq posiblemente no tenga conexión.
Pa volverme loco.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.