Huawei HiKey 960

Novedades acerca de todo lo relacionado con los MiniPC
Responder
Layton
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 0

Comparto esto porque me ha parecido curioso, placa HiKey 960 de Huawei y Google, con procesador de 8 núcleos, 32GB de almacenamiento interno y 3GB de RAM LPDDR4. Compatible con Android 7.1
Pero lo mejor es el precio, 239 $$$ :enblanco

http://omicrono.elespanol.com/2017/04/h ... ign=buffer
Adjuntos
hikey-960-huawei.jpg
hades1986
Pi Master
Pi Master

Hombre el disipador de cobre vale pasta!! :avergonzado :xd :xd
wago
Pi Master
Pi Master

Esta bien pero es algo cara aún, esperemos que la pi4 este a la altura y por un menor coste.
Saludos. :avergonzado
Dr. HZXT
Pi Beta
Pi Beta

wago escribió:Esta bien pero es algo cara aún, esperemos que la pi4 este a la altura y por un menor coste.
Saludos. :avergonzado
Se espera un Rpi4 con 2GB de RAM LPDDR4 y sin almacenamiento interno, asi que esta la seguira superando, pero no creo la Pi4 salga por mas de 49€ y si lo hace sera por la reventa porque te digo yo que o se pasan o hacen demasiado pocas en la primera tirada (seguramente sera lo segundo y la tendremos que comprar por 80€).
Aun asi se dice que sera anunciada este año y se espera para el primer trimestre de 2018 (seguramente antes del 15 de Febrero), asi que queda muchisimo tiempo y seguramente saldra mas competidoras más asequibles y alguna que otra que lleve lo mismo que la Pi4 pero al no tener mucho soporte no la comprarara nadie.
SI YO PUEDO HACERLO, TU TAMBIEN.
Responder