Capacidad Maxima Disco Duro por USB para la Pi3

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
titor
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas, me gustaría saber cual es la capacidad máxima de un disco duro que se le puede meter a la pi3 por usb, he buscado y no he encontrado nada, sólo he encontrado sobre la microsd.

Gracias!
cpa
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

No tienes límite. Cualquier tamaño actual te lo admite.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
titican
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo creo que cualquier tamaño, yo estoy con uno de 2 tb y sin problema, imagino que no tendrás problema.
xxmonti
Pi Master
Pi Master

Lo único que tienes que tener en cuenta es que quizás necesites alimentar el disco duro con una fuente externa
Imagen
titor
Pi Newbie
Pi Newbie

gracias a todos por las respuestas, es que le dejé a una compañera mi pi2 porque quiere hacerse con una y le ha conectado un disco de 5TB con alimentación externa y no lo reconocía, era por saber si la 3 lo reconocía
cpa
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

La 2 también debería, pero seguramente requiera alimentación externa...
También depende de la distribución que le tengas puesta, igual no soporta el sistema de fichero (¿quizá EXFAT?...
xxmonti
Pi Master
Pi Master

titor escribió:gracias a todos por las respuestas, es que le dejé a una compañera mi pi2 porque quiere hacerse con una y le ha conectado un disco de 5TB con alimentación externa y no lo reconocía, era por saber si la 3 lo reconocía
En la Pi 2 tambien te debe funcionar. Sigue este tutorial a ver si lo consigues :victoria
viewtopic.php?f=6&t=113&hilit=ext4
Imagen
titor
Pi Newbie
Pi Newbie

Le dejé mi micro SD con retropie de Nacho que está en el foro,ella quiere la raspberry para centro multimedia y le dije que probase mi modo que lleva esa imagen.no creo que quiera formatear el disco en ext4 porque creo que tiene muchas cosas en el disco,de todas formas se lo comentaré.muchas gracias a todos
Responder