FULLSET ROMS PARA RETROPIE
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Mi primer post en este foro es para agradecer estos geniales enlaces... si tuviese que esperar a que acabara el scrapper, seguramente me jubilaría antes 

- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Viene filtradito, alguno se escaparáAndrew135 escribió:Buenas tardes,
En las rooms vinene todos los clones y rollos esos? O viene ya todo bien filtradito sin las copias :admirar

Aprovecho a decir que acabo de añadir otro RomSET de MegaDrive COMPLETO 780 ROMS + Carátulas! (Agradecimientos a PredaBCN por compartirlo)

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
@dkr89, @kodorniz , supongo que introducís correctamente Mayúscula y Minúscula. El sistema cuando detecta 3 intentos fallidos, te expulsa automáticamente durante 15 Minutos.¨
Volver a intentarlo el sistema está funcionando correctamente, con copy-paste servirá :inform
Volver a intentarlo el sistema está funcionando correctamente, con copy-paste servirá :inform
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Muchas gracias.Kike escribió:Nuevo Pack Juegos PSP [EUR-ISO] [2010-2016] [Multi] ya disponible!!
¿cuantos juegos contiene el pack? ¿funcionan fluidos?
Gracias.
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 2 veces
muchas gracias
- Jonhdoepi3
- Pi Omega
Muchas gracias, esto es material del bueno y todo muy bien currado, un 10 por el trabajo realizado
-
- Pi Newbie
Antes de nada quiero agradecer a todas las personas que trabajan y hacen que foros como este esten en internet.
Soy muy aficionado a los juegos antiguos de mi infancia y me compre una raspberry 3 modelo B.
Le instale la imagen mediacenter Aikon V6.
Introduje varios roms que tengo en la carpeta de mameall pero no me funcionan, investigando creo que es porque mis roms no son compatibles con el emulador.
Buscando roms compatibles con este emulador encontré los de esta pagina pero cuando le doy al enlace me indica que ponga usuario y contraseña y no hay manera de poder entrar a los enlaces de descarga.
¿Me podeis ayudar con esto?
Otra cosa, estas roms funcionan con retropie que tengo instalado o me aconsejais que instale otra imagen.
Muchas gracias por vuestro trabajo y por vuestra ayuda.
Soy muy aficionado a los juegos antiguos de mi infancia y me compre una raspberry 3 modelo B.
Introduje varios roms que tengo en la carpeta de mameall pero no me funcionan, investigando creo que es porque mis roms no son compatibles con el emulador.
Buscando roms compatibles con este emulador encontré los de esta pagina pero cuando le doy al enlace me indica que ponga usuario y contraseña y no hay manera de poder entrar a los enlaces de descarga.
Otra cosa, estas roms funcionan con retropie que tengo instalado o me aconsejais que instale otra imagen.
-
- Pi Newbie
Tengo que leer todas las paginas y no solo las primeras y las ultimas. Lo siento. Gracias por el aporte, descargo las roms y las pruebo a ver que tal.analista escribió:Antes de nada quiero agradecer a todas las personas que trabajan y hacen que foros como este esten en internet.
Gracias gracias y mil gracias.