Una pregunta, ya los comparaste? y el veredicto?miniadri escribió:Genial, la compararé con la versión de "AIKONCWD MEDIACENTER CON TODO PREINSTALADO" que van a poner la v7, a ver cuál me viene mejor
gracias
Una pregunta, ya los comparaste? y el veredicto?miniadri escribió:Genial, la compararé con la versión de "AIKONCWD MEDIACENTER CON TODO PREINSTALADO" que van a poner la v7, a ver cuál me viene mejor
Si creo que a todos.jorditt escribió:Buenas solo quería comentar que he bajado la imagen, pero le he tenido que dar la extensión .img yo a mano ya que al descomprimirla no tenía ninguna extensión que el win32 detectase. A alguien más le ha pasado?
Gracias
Corroborohades1986 escribió:Si creo que a todos.jorditt escribió:Buenas solo quería comentar que he bajado la imagen, pero le he tenido que dar la extensión .img yo a mano ya que al descomprimirla no tenía ninguna extensión que el win32 detectase. A alguien más le ha pasado?
Gracias
Tampoco te vuelvas loco, los servidores de los canales no suelen ser muy buenos. prueba en otros addons o otros canales. Aparte si tienes 20mb como en mi caso lo mismo el router te sincroniza a 16mb y reales te llegan 12mb pues ya vamos algo justitos aunque si los servers fuesen de calidad deberia bastar. Poca solucion hay contra los canales en directo solo te llegará lo que mande el servidor. y si encima tenemos la mala suerte de no tener la mejor conexion siempre perderaá algo. :roll:Marcos escribió:Buenos días, he descargado y puesto esta imagen en la Pi 3 siguiendo los pasos indicados y lo primero decir que tiene una pinta estupenda y dar las gracias por el aporte. En pelis y series me va perfecto pero en deportes en directo, se pixela y se ralentiza la imagen continuamente. La Raspberry la tengo conectada por cable, con una conexión adsl de 20 megas de Orange y tengo el proxy desactivado. ¿A alguién más le pasa? ¿Se os ocurre alguna solución?
Muchas gracias.
Gracias por tu respuesta, tendré paciencia.hades1986 escribió:Tampoco te vuelvas loco, los servidores de los canales no suelen ser muy buenos. prueba en otros addons o otros canales. Aparte si tienes 20mb como en mi caso lo mismo el router te sincroniza a 16mb y reales te llegan 12mb pues ya vamos algo justitos aunque si los servers fuesen de calidad deberia bastar. Poca solucion hay contra los canales en directo solo te llegará lo que mande el servidor. y si encima tenemos la mala suerte de no tener la mejor conexion siempre perderaá algo. :roll:Marcos escribió:Buenos días, he descargado y puesto esta imagen en la Pi 3 siguiendo los pasos indicados y lo primero decir que tiene una pinta estupenda y dar las gracias por el aporte. En pelis y series me va perfecto pero en deportes en directo, se pixela y se ralentiza la imagen continuamente. La Raspberry la tengo conectada por cable, con una conexión adsl de 20 megas de Orange y tengo el proxy desactivado. ¿A alguién más le pasa? ¿Se os ocurre alguna solución?
Muchas gracias.
En programas Libreelec configuracion, y desde ahi, creo que era red activas el wifi y en conexiones te conectas a tu red wifi o la del vecino la que mejor te venga :victoriaalbertomf escribió:Estoy buscando en los ajustes y no soy capaz de encontrar para conectar por wifi, alguien me podría explicar como hacerlo? Gracias
Ya lo he visto, muchas graciashades1986 escribió:En programas Libreelec configuracion, y desde ahi, creo que era red activas el wifi y en conexiones te conectas a tu red wifi o la del vecino la que mejor te venga :victoriaalbertomf escribió:Estoy buscando en los ajustes y no soy capaz de encontrar para conectar por wifi, alguien me podría explicar como hacerlo? Gracias