Imagen para Raspberry Pi 2 y 3 Creada por XF ( Kodi v17.0 Krypton ) LibreELEC + Addons

jorditt
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

miniadri escribió:Genial, la compararé con la versión de "AIKONCWD MEDIACENTER CON TODO PREINSTALADO" que van a poner la v7, a ver cuál me viene mejor
Una pregunta, ya los comparaste? y el veredicto?
gracias
Dahm83
Pi Omega
Pi Omega

Eso, eso¡¡¡¡ Cuenta ver q tal¡¡¡
Yo estoy descargando esta imagen q tiene muy buena pinta
jorditt
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas solo quería comentar que he bajado la imagen, pero le he tenido que dar la extensión .img yo a mano ya que al descomprimirla no tenía ninguna extensión que el win32 detectase. A alguien más le ha pasado?

Gracias
hades1986
Pi Master
Pi Master

jorditt escribió:Buenas solo quería comentar que he bajado la imagen, pero le he tenido que dar la extensión .img yo a mano ya que al descomprimirla no tenía ninguna extensión que el win32 detectase. A alguien más le ha pasado?

Gracias
Si creo que a todos.
coronelcervera
Pi Master
Pi Master

Muchas gracias por el trabajazo.Se agradece.No me ha cabido en una sd de 16.Ya he leído que puede ser según la marca. Lo probaré en la que tengo de 32 gb.
Aldione
Pi Newbie
Pi Newbie

descargando y a probarlo :)
Groutxo
Pi Omega
Pi Omega

hades1986 escribió:
jorditt escribió:Buenas solo quería comentar que he bajado la imagen, pero le he tenido que dar la extensión .img yo a mano ya que al descomprimirla no tenía ninguna extensión que el win32 detectase. A alguien más le ha pasado?

Gracias
Si creo que a todos.
Corroboro 8-)
Marcos
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenos días, he descargado y puesto esta imagen en la Pi 3 siguiendo los pasos indicados y lo primero decir que tiene una pinta estupenda y dar las gracias por el aporte. En pelis y series me va perfecto pero en deportes en directo, se pixela y se ralentiza la imagen continuamente. La Raspberry la tengo conectada por cable, con una conexión adsl de 20 megas de Orange y tengo el proxy desactivado. ¿A alguién más le pasa? ¿Se os ocurre alguna solución?
Muchas gracias.
hades1986
Pi Master
Pi Master

Marcos escribió:Buenos días, he descargado y puesto esta imagen en la Pi 3 siguiendo los pasos indicados y lo primero decir que tiene una pinta estupenda y dar las gracias por el aporte. En pelis y series me va perfecto pero en deportes en directo, se pixela y se ralentiza la imagen continuamente. La Raspberry la tengo conectada por cable, con una conexión adsl de 20 megas de Orange y tengo el proxy desactivado. ¿A alguién más le pasa? ¿Se os ocurre alguna solución?
Muchas gracias.
Tampoco te vuelvas loco, los servidores de los canales no suelen ser muy buenos. prueba en otros addons o otros canales. Aparte si tienes 20mb como en mi caso lo mismo el router te sincroniza a 16mb y reales te llegan 12mb pues ya vamos algo justitos aunque si los servers fuesen de calidad deberia bastar. Poca solucion hay contra los canales en directo solo te llegará lo que mande el servidor. y si encima tenemos la mala suerte de no tener la mejor conexion siempre perderaá algo. :roll:
Marcos
Pi Newbie
Pi Newbie

hades1986 escribió:
Marcos escribió:Buenos días, he descargado y puesto esta imagen en la Pi 3 siguiendo los pasos indicados y lo primero decir que tiene una pinta estupenda y dar las gracias por el aporte. En pelis y series me va perfecto pero en deportes en directo, se pixela y se ralentiza la imagen continuamente. La Raspberry la tengo conectada por cable, con una conexión adsl de 20 megas de Orange y tengo el proxy desactivado. ¿A alguién más le pasa? ¿Se os ocurre alguna solución?
Muchas gracias.
Tampoco te vuelvas loco, los servidores de los canales no suelen ser muy buenos. prueba en otros addons o otros canales. Aparte si tienes 20mb como en mi caso lo mismo el router te sincroniza a 16mb y reales te llegan 12mb pues ya vamos algo justitos aunque si los servers fuesen de calidad deberia bastar. Poca solucion hay contra los canales en directo solo te llegará lo que mande el servidor. y si encima tenemos la mala suerte de no tener la mejor conexion siempre perderaá algo. :roll:
Gracias por tu respuesta, tendré paciencia.
rulogarcillan
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas, alguien ha conseguido hacer funcionar transmission?

Lo he instalado desde el repo pero a la hora de ejecutarlo no inicia. ¿Alguien me ayuda?

Por otra parte sabeis que puertos son necesarios abrir para acelerar torrenter? o si es necesario abrir alguno?
pauesa
Pi Newbie
Pi Newbie

gran trabajo, fantastico....
Nenescoat
Pi Newbie
Pi Newbie

frampast escribió:Alguien con mac la ha probado con Pi-baker?. le he cambiado la extension a .img. Pero no me funciona. Volvere a reintentar

Gracias por la ayuda!!!!!!

cambialo a .iso
albertomf
Pi Newbie
Pi Newbie

Estoy buscando en los ajustes y no soy capaz de encontrar para conectar por wifi, alguien me podría explicar como hacerlo? Gracias
hades1986
Pi Master
Pi Master

albertomf escribió:Estoy buscando en los ajustes y no soy capaz de encontrar para conectar por wifi, alguien me podría explicar como hacerlo? Gracias
En programas Libreelec configuracion, y desde ahi, creo que era red activas el wifi y en conexiones te conectas a tu red wifi o la del vecino la que mejor te venga :victoria
Cato
Pi Newbie
Pi Newbie

Muy buen trabajo.Gracias
albertomf
Pi Newbie
Pi Newbie

hades1986 escribió:
albertomf escribió:Estoy buscando en los ajustes y no soy capaz de encontrar para conectar por wifi, alguien me podría explicar como hacerlo? Gracias
En programas Libreelec configuracion, y desde ahi, creo que era red activas el wifi y en conexiones te conectas a tu red wifi o la del vecino la que mejor te venga :victoria
Ya lo he visto, muchas gracias
wason
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas! no se si sera aqui donde preguntar o no... no encuentro la carpeta channels del pelisalacarta... realmente no encuentro ninguna carpeta con archivos .py dentro... alguien puede decirme donde estan? gracias!
jbuendia
Pi Newbie
Pi Newbie

bueno, me la estoy descargando para probarla. mil gracias por el aporte :mrgreen:
el ultimo cantabro
Pi Omega
Pi Omega

Hola. Lo primero de todo, gracias por el trabajo realizado en esta imagen. Es muy buena, llevo usandola unos 3 meses y estoy muy contento con ella.

Hace 2 días empezaron a fallarme los addons, no se conecta con ellos, y la hora que marca el reloj en la esquina superior derecha de la pantalla esta mal. Marca las 17:35 cada vez que la enciendo. He probado a cargar un backup que tenía guardado, y según enciendo va bien, la hora la marca bien y va todo bien, pero cuando la apago y vuelvo a encender, vuelve a pasar lo mismo. Hoy he probado a formatear la sd con el pc (tengo una SanDisk ultra 32gb clase 10) y grabar de nuevo la imagen. No ha servido de nada, y ya ni siquiera tengo el backup. Alguien puede ayudarme?
Responder