Buenas,
Me podriais decir cual es la ruta del archivo a modificar para configurar los botones de los Juegos de Nintendo 64?
Es que no los tengo bien configurados y no se donde se modifican,
Configurar controles Nintendo64
- AMATE
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Nadia sabe Donde se hace?
me van la mayoria de los juegos de Nintendo64 bien, pero x ejemplo en el mario car, a la que empieza la carrera no puedo girar a la izquierda ni derecha, solo ir rectos, sinembargo en el menu de ese juego si que me va bien....
me van la mayoria de los juegos de Nintendo64 bien, pero x ejemplo en el mario car, a la que empieza la carrera no puedo girar a la izquierda ni derecha, solo ir rectos, sinembargo en el menu de ese juego si que me va bien....
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Me apunto al hilo. Me pasa lo mismo!
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Que sistema usas? Retropié, Recallbox...?AMATE escribió:Buenas,
Me podriais decir cual es la ruta del archivo a modificar para configurar los botones de los Juegos de Nintendo 64?
Es que no los tengo bien configurados y no se donde se modifican,
Yo voy con Retropié y los de N64 prácticamente ninguno me va bien , me dan fallos en texturas, de fps, prácticamente ninguno es jugable :(
- AMATE
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Uso retropie con attract Mode,
Tengo una raspberry pi 3 y hasta ahora todos me han funcionado perfectamente,
Solo se me ha resistido el de esta Imagen y por que me falla la configuración de los controles.
Tengo una raspberry pi 3 y hasta ahora todos me han funcionado perfectamente,
Solo se me ha resistido el de esta Imagen y por que me falla la configuración de los controles.