Hola a todos!!!

¿Eres nuevo? Presentate ante todos los miembros y toma asiento!
Responder
kawabushi
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos!!! Soy Kawa y desde siempre he sido un nostálgico de los ordenadores de 8 y 16 bits junto con las consolas de antaño.

Hace poco adquirí una maquina arcade videoval a la que conecte un Pc con el emulador MAME a través de las salida de S-Video de la tarjeta gráfica. Pero ahora, después de navegar mucho por internet me di cuenta de que muchas personas usaban estas famosas placas para sus centros de ocio.

En un principio iba a adquirir una Raspberry pi pero encontré un clon (orange Pi) tiradisimo de precio por lo que decidí iniciarme primero en el mundillo este con una placa mas barata.

Pues eso amigos, espero ayudar en lo que pueda y preguntar bastante jajaja. Un saludo a todos.
Jorgeuk
Pi Master
Pi Master

un clon bien bien no es ... las imagenes de retropie no te valen las misma , almenos en mi orangepi no
Jorgeuk
Pi Master
Pi Master

kawabushi escribió:Hola a todos!!! Soy Kawa y desde siempre he sido un nostálgico de los ordenadores de 8 y 16 bits junto con las consolas de antaño.

Hace poco adquirí una maquina arcade videoval a la que conecte un Pc con el emulador MAME a través de las salida de S-Video de la tarjeta gráfica. Pero ahora, después de navegar mucho por internet me di cuenta de que muchas personas usaban estas famosas placas para sus centros de ocio.

En un principio iba a adquirir una Raspberry pi pero encontré un clon (orange Pi) tiradisimo de precio por lo que decidí iniciarme primero en el mundillo este con una placa mas barata.

Pues eso amigos, espero ayudar en lo que pueda y preguntar bastante jajaja. Un saludo a todos.
Poor cierto hola hehehe que pierdo los modales
con la vejez
kawabushi
Pi Newbie
Pi Newbie

No pasa nada hombre jajaja. A ver si tengo suerte acabo de llegar y ya he colocado mi primera pregunta :).
Responder