Buenos dias compañeros
Uno nuevo que se une al foro. No soy exactamente nuevo con las raspberrys pero si en el foro. Tengo una Raspberry pi B desde hace tiempo que ha sido usada para diversos menesteres, pero sobre todo como gestor de descargas torrent. También tengo una raspberry pi 3 como centro multimedia con Kodi y ahora he empezado varios proyectos mas, por lo cual he comprado un par mas del modelo 3, tengo muchas ideas para proyectos con ellas, solo por entretenimiento: organizar una "nube" personal, un Arcade Stick, un cluster para hacer pruebecillas de programación paralela... ya os iré contando.
Un saludo a todos
Hola a todos
- txurro
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Mira Kamber, éste es un "enrea" que dicen en mi pueblo, de los que te gustan a tí,ggg.
Compi, bienvenido, ponte cómodo y no seas tímido, cualquier proyecto que hagas, compártelo con todos y se te intentará ayudar o darás nuevas ideas, cualquier opción es buena.
Un saludo.Txurro
Compi, bienvenido, ponte cómodo y no seas tímido, cualquier proyecto que hagas, compártelo con todos y se te intentará ayudar o darás nuevas ideas, cualquier opción es buena.
Un saludo.Txurro