Meter roms de juegos ¿Como?

Soporte General para RecalBox
Responder
Fresko82
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

buenas tardes, he estado mirando por ahi y no me queda claro. tengo las roms de los juegos que quiero meter pero no se como se hace, ni desde donde, ni si tengo que descomprimir, ni nada de nada. podeis arrojarme algo de luz ami problema??? seguro que os parecera una bobada para lo expertos que sois, pero yo llevo desde ayer con la raspberry y recalbox y esto es un autentico mundo para mi. si yo solo quiero jugar a mis juegos de niñez!!!1 :triste :triste :triste
Chipi
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 0

Lo mas fácil es... conecta la raspberry a la wifi a través de recalbox. Una vez hecho esto, desde el Ordenador, en la red, te tiene que aparecer la Rasp, metete dentro de recalbox y verás que por cada sistema, hay una carpeta, dentro de cada sistema (creo recordar, hace meses que no lo hago) debería de haber una carpeta que se llama rom, o algo así, pues ahí deberías de meter los juegos . Generalmente, tienes que descomprimir los juegos y ponerlos en la carpeta. En caso de mame, scummvm y alguno más tienes que meter directamente el .rar sin descomprimir ni nada. Hecho esto, reinicias Recalbox y ya deberías de tenerlos.
Responder