Tengo un pad y un teclado para jugar a dobles el problema es que los dos son reconocidos pero como jugador 1, es decir funcionan pero solo con para un jugador el 2 nada, esto me pasa en todos los emuladores. No quiero imaginar q tenga q configurar uno a uno los emus
Me echáis una mano para jugar a 2 jugadores uno teclado otro pad, gracias.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Problemas 2 jugadores
- Baxster
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Mi consejo, aunque parezca simplón, es que utilices otro pad para jugador 2, el teclado por defecto esta configurado como jugador 1 y 1 pad USB jugador 1 también, cambiar esa configuración te va a traer mas quebraderos de cabeza que lo que vale un gamepad usb básico.
Un saludo :adios
Un saludo :adios
- Pirossi
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 1 vez
como han comentado, entras en retroarch, y entras en configuration toolsranger escribió:Gracias amigos, me pondré manos a la obra
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
despues no me acuerdo el nombre de la opcion, pero pone configure all libreto o algo asi, pero bueno hay varias opciones distintas que te permiten llegar asta la pantalla de configuracion, vete investigando el menu asta llegar a esta pantalla:

aqui ya puedes asignar el player 2 a tu pad si quieres, creo que el teclado siempre sera player 1.
y al conectar cualquier mando supuestamente tambien, simplemente mete el pad como player 2en esa opcion.
tienes que meter el pad en la segunda posición, los demas campos vacios, en mi ejemplo tengo 4 mandos, y he asignado cada uno para que lo detecte como el player que yo queria.
El primer numero es el numero de jugador en el que se va a quedar
El segundo numero es el jugador que le habia asignado automaticamente retropie.
0=player1 ......... 1=player2 .......... 2=player3 ......... 3=player4
seguramente tu pad te aparecera como
1 .... 0 (pad_controller)
2 ....... (undev)
3 ....... (undev)
4 ....... (undev)
tendras que dejarlo asi:
1 ...... (undev)
2 ... 0 (pad_controller)
3 ..... (undev)
4 ..... (undev)
Última edición por Pirossi el 05 May 2017, 18:04, editado 4 veces en total.