Hola resulta que tengo dos imagenes mias y he creado sus enlaces torrent el tema es que despues de dos dias de compartirlo teniendo, claro esta el archivo completo ,me marca que tengo ahora solo el 99.9 por ciento de esos archivos, de ambos. lo que hace que no conste como una semilla (seed) completa y claro me da problemas para compartirlo , alguien sabe a que se debe y como solucionarlo?
Muchas gracias
AYUDA QBittorrent o torrents en general (tengo problemas para compartir aqui para nosotros)
- Kantabro
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Pues pueden ser varias cosas, pero las mas comunes :
- Que, después de creado el .torrent, hayas eliminado/modificado alguno de los archivos que incluye. Ten en cuenta que una vez creado el .torrent no puedes tocar los archivos que contiene ni para cambiar el nombre de uno de ellos.
- Has creado el .torrent desde Windows incluyendo el archivo oculto thumbs.db
- Que, después de creado el .torrent, hayas eliminado/modificado alguno de los archivos que incluye. Ten en cuenta que una vez creado el .torrent no puedes tocar los archivos que contiene ni para cambiar el nombre de uno de ellos.
- Jorgeuk
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Estoy usando kubuntu y no he modificado ningun archivo, si que le he anyadido trackers sobre la marcha y borrado los que no funcionaban este archivo que comentas oculto no aparece por ningun lado imagino que estaria en el directorio donde tengo la imagen no? pues viendo los archivos ocultos no apareceKantabro escribió:Pues pueden ser varias cosas, pero las mas comunes :