ESTA IMAGEN ESTA DESACTUALIZADA
Estoy preparando una nueva con la última build de kodispain.
Esta vez subiré dos versiones. Una base en la que ir instalando las nuevas builds y otra con la build actualizada.
Buenas!!!
Voy a compartir con vosotros la imagen que utilizo en mi dia a dia para multimedia.
No tiene muchas pretensiones ni ningun gran trabajo por mi parte al menos. Otra cosa es la build

Voy a hacer un copy paste del telegram
Buenos días! Quería compartir con vosotros una imagen para Raspberry "limpia" de libreelec con la build Kodispain de @joheos11
Os dejo enlace a su grupo.
@kodispain https://telegram.me/kodispain
Os paso un pequeño resumen de lo que contiene la build:
Addons de Video: Exabyte tv, Nucleus tv, Kodispaintv, Adryanlist, ArenavisionEZY, Catoal, Cine, Deportesalacarta, Exodus, LaLiga, Pelisalacarta, Plexus Streams, Quasar, Sportsdevil, Tvalacarta, Youtube y Zen.
Addons de Programas: Autocompletar Teclado, Backup, F4m, Indigo, Plexus, Quasar, SpeedTester, Superfavoritos, youtube-dl
Addons de Musica: Mp3 Streams y TuneIn Radio
Además de la build lleva ya añadida la repo de Thoradia.
Cómo addons le he metido Transmissión, Sickrage y headphones.
Con todo ello podréis ver infinidad de contenido online, gestionar vuestras descargas de Torrent , automatizar la descarga de series con Sickrage, de música con headphones... .
Una vez quemada deberéis configurar vuestra red.
Yo la tengo con IP fija por cable
192.168.1.20
Pero si entráis en addons de programas - libreelec podréis configurar vuestra conexión.

En cuanto a transmissión:
Deberéis entrar en sistema - addons y configurarlo.

Deberéis ponerle usuario y contraseña...no es necesario tampoco...
E indicarle vuestras rutas de descarga.
Es recomendable para evitar conflictos con Sickrage que tengáis una carpeta para los torrents incompletos y otra para los finalizados.
Para configurar Sickrage:

En la pestaña general deberéis indicarle la ruta donde se descargaran las series...en este caso sería la misma de torrents finalizados del transmissión

En postprocesado le debéis indicar la carpeta donde va a ubicar definitivamente las series...por ser original podría ser......"series" evidentemente deberéis crearla previamente.
Aquí automáticamente os irá creando una carpeta por cada serie y subcarpetas por temporada.

En la opción de proveedores ya tengo puestos los dos únicos que tienen contenido en castellano.
Newptc suele subir antes y a más calidad pero con el inconveniente de que lo suele hacer con el archivo comprimido con contraseña....

Ahora tocaría configurar la comunicación entre sickrage y transmissión.
Deberéis indicarle la IP.
Sería la de vuestra raspberry seguida de ":" y el puerto 9091.
Luego usuario y contraseña si lo tuvieseis.

Finalmente indicarle la carpeta de descarga del transmissión.
Recordad que es muy importante en todas está configuraciónes pulsar en "Guardar cambios"
Una vez configurado pulsáis en "test connection" y si todo está correcto os dará el ok.
Le podéis conectar cualquier disco duro, libreelec lo montará automáticamente.
Por mi experiencia personal recomiendo que esté en formato ext4 aunque también serviría ntfs.
La imagen se comparte con el tamaño justo por lo tanto deberéis expandir la memoria para utilizar el total de vuestra SD.
Lo podéis hacer con gparted o con un script que me ha cedido nuestro compañero @SolracInet.
Para ello accedemos por ssh:
Usuario - root
Password - libreelec
Y escribimos:
/storage/downloads/resize.sh
En unos minutos realizará el proceso y reiniciará el sistema.
Para comprobarlo podemos ir a Sistema - Información de sistema - almacenamiento
Cómo notas finales decir que tiene también configurado el mando de Xbox.
Y que las direcciones para gestionar los addons vía web son:
Transmisión: IP:9091
Sickrage: IP:8081
Headphones: IP:8181
Este último no lo he llegado a utilizar.
Bueno, espero que le sea de utilidad a alguien!
Saludos!
https://archive.org/download/ForoRaspbe ... dispain.7z