soy nuevo y estoy buscando la rom de ghost n goblin para jugarlo en mi raspi.no deoy con ella ni con una compatible.hay algun hilo en el que se comente recomendaciones de juegos para tener los mas molones y no tener todo el romset del sistema en question?un saludo y a topeeeeee
ghost n goblins para retropie
hola que tal!
soy nuevo y estoy buscando la rom de ghost n goblin para jugarlo en mi raspi.no deoy con ella ni con una compatible.hay algun hilo en el que se comente recomendaciones de juegos para tener los mas molones y no tener todo el romset del sistema en question?un saludo y a topeeeeee
- kinglon21
- Pi Omega

- Agradecimiento recibido: 0
Yo lo que hago en el caso de FBA es bajarme el romset completo y luego ya añado los juegos que quiero, asi que te recomiendo que te bajes el romset que hay aqui subido porque mas adelante quizas quieras mas juegos de el y vaya añadiendo a tu coleccion los que quieras!