Imagen Completa Recalbox Raspberry 3 + Bios + ROMS + Kodi por Diego
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
hola sobre todo gracias por el aporte, funciona perfecto pero alguno sabe si con el kodi 15 que viene con esta iso se le puede activar el bluetooh y el wifi, no veo las opciones para hacerlo dentro de kodi. :lol:
-
- Pi Newbie
Buenos dias compañeros, soy novato en este mundillo.
Una dudilla. esta semana me llego la placa de pi3. b, aun no la e tocado, prefiero leer varias cosas antes de trastear ya que estoy oxidado del todo y no me entero demasiado.
por ejemplo, con esta imagen, ya me trae lo necesario para instalar de 0 y poder trastear con el contenido ?
o tengo que instalar/configurar algo antes ?
Un saludo y gracias
Una dudilla. esta semana me llego la placa de pi3. b, aun no la e tocado, prefiero leer varias cosas antes de trastear ya que estoy oxidado del todo y no me entero demasiado.
por ejemplo, con esta imagen, ya me trae lo necesario para instalar de 0 y poder trastear con el contenido ?
Un saludo y gracias

- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Buenos dias, la ventaja de las imágenes creadas es que ya vienen "preconfiguradas" , no necesitarás tocar nada :informkaosone escribió:Buenos dias compañeros, soy novato en este mundillo.
Un saludo y gracias
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- Jonhdoepi3
- Pi Omega
Gracias por el aporte , soy nuevo en esto y creo que has hecho un curro excelente ,muchas gracias por este aportazo espero que no sea torpe y pueda configurarlo muchísimas gracias
- carpesnake
- Pi Newbie
muchas gracias por tu trabajo. solo una duda he probado varios emuladores y me funcionan casi todos los juegos, excepto los de mame que la mayoría carga como el juego y a los pocos segundo vuelve al menu de elegir el juego. esto tiene solucion??
gracias.
gracias.
- Jonhdoepi3
- Pi Omega
Una pregunta un poco tonta, lo descargo y tal pero como lo meto en la Sd?esta en fat 32 y no me deja meterle archivos de más de 4 gb muchas gracias :inform
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Primero formatea la tarjeta SD con este programa:Jonhdoepi3 escribió:Una pregunta un poco tonta, lo descargo y tal pero como lo meto en la Sd?esta en fat 32 y no me deja meterle archivos de más de 4 gb muchas gracias :inform
https://www.sdcard.org/downloads/format ... tterv4.zip
Y luego simplemente sigue este tutorial:
viewtopic.php?f=6&t=21
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- Jonhdoepi3
- Pi Omega
Muchas gracias kike por ayudarme otra vez
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola Kike
Menudo aportazo de Diego... llevo días gozándolo y el control de los juegos con el mando es súper suave y súper rápido!
Lo que una preguntilla, lo tengo configurado que al arrancar inicie de Kodi y no se como pasar de Kodi a Recalbox :claroclaro
Que sabría usted decirme como se hace? por favor... :helado
Menudo aportazo de Diego... llevo días gozándolo y el control de los juegos con el mando es súper suave y súper rápido!
Lo que una preguntilla, lo tengo configurado que al arrancar inicie de Kodi y no se como pasar de Kodi a Recalbox :claroclaro
Que sabría usted decirme como se hace? por favor... :helado
-
- Pi Newbie
Muchisimas gracias por el gran aporte que has hecho, soy nuevo en esto y no he tenido ningun problema en instalarlo todo en una sd de 32 gb. Todo funciona a las mil maravillas. Muchas gracias por todo :woow
-
- Pi Newbie
Que tal Diego
Fenomenal tu imagen, lo unico que me preocupa y por ti, es que como que creaste la imagen en una vieja SD me imagino, esta una base de datos de whats en \WhatsApp\Databases y otros directorios que no se ocupan y que igual ayudarian a reducir aunque realmente muy poco la imagen. Pero felicidades una vez mas muy buen trabajo
Fenomenal tu imagen, lo unico que me preocupa y por ti, es que como que creaste la imagen en una vieja SD me imagino, esta una base de datos de whats en \WhatsApp\Databases y otros directorios que no se ocupan y que igual ayudarian a reducir aunque realmente muy poco la imagen. Pero felicidades una vez mas muy buen trabajo
-
- Pi Newbie
hola, me la he bajado, la pase a una sd, todo bien, arranca pero cuando sale el menu , me deja navegar con el no me accede a nada
navego con el cursor pero no entro en ninguno con la tecla S.
alguien me puede ayudar?
navego con el cursor pero no entro en ninguno con la tecla S.
alguien me puede ayudar?