led verde no se apaga,¡¡ pi3

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
atrapado
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

:desesperado
hola a todos, me ocurre una cosa muy extraña, que solo me pasa con una compillacion de 32 gigas, ya que tengo otra y no pasa, el tema es el siguiente, al apagar e recalbox, no termina de apagarse el led verde,y al final termino por desenchufarlo,puede ser porque la targeta este hasta arriba de cosas?como puedo solucionar esta cosa?se puede petar si lo apago de botonazo?
:destroyer :desesperado
gracias a to@oss
xxmonti
Pi Master
Pi Master

atrapado escribió::desesperado
hola a todos, me ocurre una cosa muy extraña, que solo me pasa con una compillacion de 32 gigas, ya que tengo otra y no pasa, el tema es el siguiente, al apagar e recalbox, no termina de apagarse el led verde,y al final termino por desenchufarlo,puede ser porque la targeta este hasta arriba de cosas?como puedo solucionar esta cosa?se puede petar si lo apago de botonazo?
:destroyer :desesperado
gracias a to@oss
Prueba a volver a quemar la imagen a ver si se soluciona.
No es recomendable apagar la pi desenchufando, se te puede corromper la SD.
Por cierto que imagen es?
Imagen
atrapado
Pi Newbie
Pi Newbie

La imagen es la del señor de los jueguillos.. Muy completa aunque faltan de de algunos
Por cierto me puedes recomendar alguna imagen de 32g que este chula,vamos que sea completita

Gracias
xxmonti
Pi Master
Pi Master

atrapado escribió:La imagen es la del señor de los jueguillos.. Muy completa aunque faltan de de algunos
Por cierto me puedes recomendar alguna imagen de 32g que este chula,vamos que sea completita

Gracias
La verdad es que no uso ninguna imagen preconfigurada. Por el foro tienes muchísimas imagense de Recalbox y Retropie de distintos tamaños, yo personalmente prefiero recalbox y tengo pendiente de probar la de RetroLSD Recalbox 4.1 de 64Gb:
viewtopic.php?f=67&t=5240
Imagen
Responder