alguien tiene una de 128 gb recallbox?
- srvazquez95
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Buenas @Jorgeuk por ahora para recalbox todavía no ha salido ningún usuario, de todos modos te dejo la de retropie por si te interesa
viewtopic.php?f=66&t=132

Estudiante, currante e intento de gamer. 

- Layton
- Pi Beta
Tengo entendido que el attrack-mode solo va en retro-pie, pero hay alguna forma de ponerle video al recalbox? (igual es pregunta de novato)
Sobre lo de pasar las roms de retropie a recalbox habría que ver si son compatibles, que por ejemplo en mame gastan diferente emulador (o eso me pasó a mi, que los roms del retropie eran de mame4all y los del recalbox tenían que ser del romset 0.78 y entonces algunos juegos iban y otros no)
Sobre lo de pasar las roms de retropie a recalbox habría que ver si son compatibles, que por ejemplo en mame gastan diferente emulador (o eso me pasó a mi, que los roms del retropie eran de mame4all y los del recalbox tenían que ser del romset 0.78 y entonces algunos juegos iban y otros no)
- chicho
- Pi Alpha
Yo llevo funcionando con una de 128gb samsung evo clase 10, con retropie 4.1srvazquez95 escribió:Buenas @Jorgeuk por ahora para recalbox todavía no ha salido ningún usuario, de todos modos te dejo la de retropie por si te interesaviewtopic.php?f=66&t=132