Video-tutorial Preguntas frecuentes

Sección Unicamente para Tutoriales y Guías
Responder
Imanzeus
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 3 veces

Hola que tal , llevo ya un tiempo en este foro , buscando y tratando de ayudar en lo que sepa y pueda , que no es mucho pero algo es algo :xd , y visto que hay mucha gente que no es muy entendida como yo , me decidido a grabar un video en el que expongo las preguntas basicas que mas se suelen hacer , no se si gustara o no pero igual a alguien le puede ayudar como me ayudo a mi visitar este foro , lo dicho espero que os resuelva alguna pequeña dudilla :
https://youtu.be/zzQNVGccU7w
fabiandeth
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

hola Imanzeus:
justamente por casualidad e visto tus vídeos, me da risa tu perro que te quita el control para jugar.
hablando serio me gusta mucho la raspberry pi 3. pero todavía tengo dudas, e visto muchas placas pequeñas muy potentes pero nose si tiene la misma comunidad que la rp3. igual lo estoy pensando porque la plata la tengo para comprar y nose si mis juegos favoritos como killer instinct 1 y 2 de árcade corren o si correran fluidos ultimate mortal kombat 3. e visto un vídeo de un youtuber que también hace imágenes de retropie en distintos GB y vi que entre los menús estaba KI1 y KI2 pero no los corrió. aunque a mi por los vídeos me gusta mas recalbox.
https://www.youtube.com/watch?v=6Ih9Fc9Dal8&t=1177s en el min 14:42 sale killer instinct. espero se sepa mas de esos juegos si corren fluidos y eso es mi duda, sobre mortal kombat y killer instinct.
gran canal el tuyo, sigue aportando con la rp3 y saludos
PD: me suscribi
Imanzeus
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 3 veces

Hola , muchas gracias por el apoyo , sobre la comunidad no conozco sobre otras placas parecidas a la pi , pero me asombra esta comunidad que son todo comentarios positivos y constructivos , sobre los juegos que mencionas desconocia el problema pero me informado un poco y veo que todos tienen tu problema. Me parece que esos juegos de momento no se pueden jugar.
RetroPlay
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias por el video, me gusto mucho lo de atrack mode, yo me registre hace 12 dias, solo me faltan 3 días para poder entrar en la zona de descargas, aunque 128 gigas es como 1 mes de descargas.. xD :)
Moderadores :) puedo poner in LINK por aqui? :ponpon
dagosal
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 1 vez

Pedazo de aporte compañero ;)

Un millón de gracias y salu2.
Reme23
Pi Newbie
Pi Newbie

Muy bien , buen trabajo . Gran ayuda para mi.
:mrgreen:
Responder