Tomb Raider 1 PSX

Soporte General para RecalBox
Responder
JaviMagnate
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Pues eso, intento conseguir el juego, todos vienen en muchos archivos, los junto y creo un único archivo .bin pero no se oye, y cuando le doy a empezar partida se queda la pantalla en negro, alguno de vosotros tenéis los Tomb Raider y os funciona bien?
Ruben16v
Pi Beta
Pi Beta

El Tomb Raider de PS1 traia una proteccion chula, de hecho si lo copias a CD y pones en la play lo normal es que al pulsar start o select el juego se bloquee y no pase de hay, te lo digo por experiencia porque recuerdo jugarlo asi en su dia y no veas la fiesta de pasar pantallas solo con las pistolitas y sin usar vida jajajajaja

Yo lo tenia subido en iso cuando hacia de uploader y funcionaba.

Te dejo un enlace a la pagina donde he colaborado subiendo juegos directo a un tomb raider a ver si te funciona que supongo que si y si te mola puedes registrarte tambien y eso que son muy buena gente y hay muchiiiisimo contenido valiosisimo

http://www.infagames.com/viewtopic.php?f=49&t=22775

P.D: si estan prohibidos los enlaces o lo que sea avisar y lo borro
GmoAndres
Pi Alpha
Pi Alpha

yo lo baje de emuparadise (como casi todos los juegos) y funciona perfecto, pero tiene que ser la version "USA" no otra ni tampoco "greatest hits" (me corrian la USA y la de Europa ...pero la de USA iba fluida, con mas cuadros por segundo)
Simplemente bajar y añadir...
hombre si es una carpeta, no importa ni te desgastes juntando "tracks" ni nada, añades la carpeta entera que contenga el juego, aunque venga en varias partes y el recalbox se encarga solo
No importa si los juegos los añades como carpeta (donde dentro de la carpeta el juego esta "fraccionado") o como "bin" pelado
Saludos
Responder