Necesito una imagen para SD 64G... podria alguien ayudar a este pepinillo??

Soporte General para RecalBox
Responder
pepinorasp
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Necesito una imagen para SD 64G... podria alguien ayudar a este pepinillo??
macalno
Pi Alpha
Pi Alpha

A mi también Me gustaría saber donde encontrarla

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Jorgeuk
Pi Master
Pi Master

sela has pedidoa los reyes?? heheh pronto podras acceder a las imgenes preconfiguradas si participas del foro aunque sea molestando haciendo preguntas que se han hecho mil veces y tal , asi lo hice yo heheh aunque para serte sincero antes accedias del tiron bajate la imagen sin juegos de la pagina oficial y intenta meterle unas roms c, cargatela , lia la y ven a preguntar aqui que has hecho mal pero tan mascado como llegar i mojar no te lo ponen y son sabios por eso., al final aprendes. sino compra una por ebay ... por si te estoy sonado desagradable solo intento ser gracioso y aveces lo hago con poca fortuna animo!
davvvv
Pi Omega
Pi Omega

Hay imágenes en picades (creo que se llama la página ) y en YouTube también. Solo hay que buscar un poco..... yo tengo la de el señor de los jueguillos y no va mal.... desconozco el resto también soy novato y no he podido probar más cosas. Un saludo
rayaguasi
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo he optado tb por la del señor de los juegillos. Antes lo había instalado todo a mano, pero hay muchas ROMs que no van, y al final es tiempo que quiero pasar jugando en vez de configurando. ;) ;)
Un saludo
GmoAndres
Pi Alpha
Pi Alpha

La verdad no recomiendo imagenes de mas de 32 GB para recalbox.... no se si habra alguna tarjeta de muy muy buena calidad sin problemas, pero probando yo note que partia mas lento ya veces se atascaba cuando colmaba una de 64gb ....
La mejor opcion y lo que recomiendan los propios diseñadores de Recalbox es una microSD cualquiera que puede ser de pocos GB para el sistema operativo, y un USB aparte de la cantidad que quieras (ahi si puede ser 64, 120GB Etc) para los juegos. En mi caso pude constatar que va mejor , sin trabas y estable cuando se emplea esta opcion. Así el sistema no se "fuerza" al inicio para cargar nada mas que el recalbox
Responder