Hay varios juegos que me interesan que tienen ROM de MAME pero que no me arrancan en recalbox y son todos relativamente modernos y funcionan en 3D.
Algunos de estos juegos son Crazy Taxi, Virtua Striker 2, Virtua Fighter 2, Tekken 3, Daytona USA...
Sé que tienen versiones en PSX y Dreamcast, pero me gustaría emular el arcade (además que los de Dreamcast suelen ser injugables por rendimiento)
¿Alguien sabe algo al respecto?
Un saludo.
¿Se pueden emular roms de MAME de juegos en 3D "modernos"?
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Mame carece de aceleración 3D por gráfica, incluso en PCs buenos tiene bastante o mucha diarrea con los juegos 3D. Es inviable para la raspberry Pi y demás mini pcs de este tipo.
La Raspberry pi 3 es para tirar de juegos 2D y simplemente por tener CPU Hitachi SH la arcade como los que hay de Kaneko, Psykio o Cave ya le falta rendimiento. (al menos a mi no me van bien)
La Raspberry pi 3 es para tirar de juegos 2D y simplemente por tener CPU Hitachi SH la arcade como los que hay de Kaneko, Psykio o Cave ya le falta rendimiento. (al menos a mi no me van bien)
- tonihardcore
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 120 veces
Yo estoy jugando la version dreamcast en Batocera.Pirossi escribió:Crazy Taxi sabeis si existe en algun sistema estable para la raspberry?
me trae muy buenos recuerdos de las recreativas
Se "engancha" un pelín, pero es jugable.
Sin overclock.