Quiero hacerme un Mando Arcade

¿Has creado algún proyecto genial con una Raspberry Pi? Este es tu lugar.
Responder
ptino
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola buenos días, este es mi proyecto. un mando arcade compuesto de raspberri con recallbox ya la tengo de 32 Gb pero creo que ampliaremos a 64 Gb.
Me he decidido por eurojosytick industrias lozanos y botones cóncavos 44 Eurazos e interface xin mo de 2 player 21,50 Eurazos ¿Qué os parece?
Voy a poner un pasamuros usb hdmi 12,50 € y una alimentación pasamuros 2,50 € TOTAL : 80,50
eso en skullarcade
vale ahora viene la pregunta necesito un pasamuros para el RCA sabeis donde puedo conseguir?
Que os parece la configuración y precios? La intención es hacer bricolaje y poco a poco meterme en el mundillo de la emulación. Con 14 botones más el 1 player y 2 player creeis suficientes? Planos aun no tengo pero creo que hay para colocar los bortones y eso.
Gracias
Antoniolp
Pi Alpha
Pi Alpha

Estoy con lo mismo y una duda más .
Joystick de 4 ó 8 vias ?
GRACIAS .
Jorgeuk
Pi Master
Pi Master

ptino escribió:Hola buenos días, este es mi proyecto. un mando arcade compuesto de raspberri con recallbox ya la tengo de 32 Gb pero creo que ampliaremos a 64 Gb.
Me he decidido por eurojosytick industrias lozanos y botones cóncavos 44 Eurazos e interface xin mo de 2 player 21,50 Eurazos ¿Qué os parece?
Voy a poner un pasamuros usb hdmi 12,50 € y una alimentación pasamuros 2,50 € TOTAL : 80,50
eso en skullarcade
vale ahora viene la pregunta necesito un pasamuros para el RCA sabeis donde puedo conseguir?
Que os parece la configuración y precios? La intención es hacer bricolaje y poco a poco meterme en el mundillo de la emulación. Con 14 botones más el 1 player y 2 player creeis suficientes? Planos aun no tengo pero creo que hay para colocar los bortones y eso.
Gracias
busca en amazon, pero claro pasamuros no te dara resultados si lo buscas asi , atento que te doy la clave del exito para tu busqueda en amazon .... Panel Cable de montaje empotrado , o Dash Mount, o panel mount eso acompanyado de USB , o RCA o minijack o loa conexion que quieras ya veras, Los de skullarcade son un poco caros y el duenyo un maleducado del carajo pesetero , por experiencia personal te lo digo , que no comercial .
Responder