Como entrar al menu de mame de configuracion? He borrado el ataco gatillo R2 y no se volver a entrar

Soporte General para RecalBox
Responder
exoddus2
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Pues eso :xd que sin querer he quitado el acceso al menu del boton stick R2 que te llevaba al menu de configuracion de mame y no se como volver a entrar, he probado a conectar el teclado y he probado todas las teclas y ninguna me lleva, alguien sabe como restaurarlo? 8-)

Dandole al boton del centro y B entro al menu pero no se como poner el atajo para entrar y que salga esta pantalla cuando estoy en un juego de mame.
Imagen
davvvv
Pi Omega
Pi Omega

exoddus2 escribió:Pues eso :xd que sin querer he quitado el acceso al menu del boton stick R2 que te llevaba al menu de configuracion de mame y no se como volver a entrar, he probado a conectar el teclado y he probado todas las teclas y ninguna me lleva, alguien sabe como restaurarlo? 8-)

Dandole al boton del centro y B entro al menu pero no se como poner el atajo para entrar y que salga esta pantalla cuando estoy en un juego de mame.
Imagen
Con teclado es la tecla tabulador, pero con mando el de súper Nintendo yo no he sido capaz de hacerlo sacar. Luego está el menú de retroarch que es hotkey +b si no me equivoco
exoddus2
Pi Alpha
Pi Alpha

En retripie siempre me salia con tabulador, lo raro es que con esta le doy a tabulador y no aparece igual he borrado tambien la tecla que era con teclado jajajaja vaya liante soy
davvvv
Pi Omega
Pi Omega

la verdad que ando perdido, soy novato 100%. yo con un mando de pc tipo ps3 lo sacaba. cuando empece a usar mandos de super Nintendo ya nunca mas logre sacar esas opciones. he preguntado en algún otro hilo pero por el momento no he logrado saber como sacarlo.
Responder