alguien sabe y puede decir como conectar mandos de ps3 orginales.
e visto videos en youtube que hacen funcionar recalbox con mandos de ps3 pero no explica que hay que hacer.
un saudo.
mandos de ps3 originales
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
Buenos días....con recalbox necesitas un adptador bluetooth pues recalbox no reconoce el interno en caso de que tengas raspbery pi3.
Aquí hay tutoriales de como configurarlo es muy fácil busca y encontraras solución a ese problema.
Aquí hay tutoriales de como configurarlo es muy fácil busca y encontraras solución a ese problema.
-
- Pi Newbie
turbini Gracias! me funciono a la primera
-
- Pi Alpha
Esto es lo que andaba buscando, gracias!Turbini escribió:Yo lo configuré utilizando este tutorial y me va perfecto (ojo, en retropie)
http://www.babuleando.com/raspberry-pi- ... -retropie/
- Ryuuzaki
- Pi Alpha
En recalbox y con dongle, yo lo hice así
Resetear el mando con el botoncito trasero oculto (con un alfiler)
Conectar con USB
Desconectar USB
Y ya lo coge siempre, no tuve que emparejarlo de manera estándar
Resetear el mando con el botoncito trasero oculto (con un alfiler)
Conectar con USB
Desconectar USB
Y ya lo coge siempre, no tuve que emparejarlo de manera estándar
-
- Pi Newbie
me funciona con cable pero con el bluethoo conecyado no me reconoce el control, lo smismo en retropie 

-
- Pi Alpha
yo tampoco lo consigo al final me he comprado una palanca arcade por usb y asi se juega muy bien
-
- Pi Beta
Si pones la version 4.1 alpha funcionan perfectos inalambricamente sin hacer nada los enchufas la primera vez los detecta desenchufas y listo.
Creo que algun compañero ya subio una imagen de recalbox 4.1, y yo estoy terminando de afinar unos fallos en recalbox y añadiendo un par de addons que han salido nuevos a Kodi y subire una imagen en 16GB completa para resarcirme de la anterior que daba errores
Creo que algun compañero ya subio una imagen de recalbox 4.1, y yo estoy terminando de afinar unos fallos en recalbox y añadiendo un par de addons que han salido nuevos a Kodi y subire una imagen en 16GB completa para resarcirme de la anterior que daba errores