Hola amigos!
Tengo un disco duro conectado a la raspberry y me aparece el famoso rayo pero muy intermitentemente, más o menos cada 15 sec por un muy corto intervalo de tiempo.
Creéis que aguantará sin sufrir daños o mejor me compro un Hub USB alimentado?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Alimentación Raspberry pi
- herrrerito
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
sin lugar a dudas compra el hub para evitar problemas en tu disco duro por error de datos, prueba con un alimentador de la pi de 2.5 A, yo utilizo uno de movil a 2A y me funciona mi wester digital de 1tb en kodi solo alimentado por un usb
El alimentador que tengo es de 3A no debería dar problemas. Probaré con el del móvil que es de 2A a ver si noto mejoría.jes19 escribió:Hola amigos!
Tengo un disco duro conectado a la raspberry y me aparece el famoso rayo pero muy intermitentemente, más o menos cada 15 sec por un muy corto intervalo de tiempo.
Creéis que aguantará sin sufrir daños o mejor me compro un Hub USB alimentado?
Muchas gracias!
- herrrerito
- Pi Beta
pues que raro, que disco es? prueba con un cable de usb doble alimentado, me explico, una punta usb conectado al disco duro y la otra punta dos cables usb conectado a la pi
-
- Pi Alpha
Te recomiendo el cargador oficial de raspberry de 2.5A. Cuesta unos 9€ y funciona de maravilla. Yo tengo un disco duro externo WD y sin problemas. Anteriormente tuve un cargador de Aliexpress de 2,5A y lo deje de usar porque hacía un ruido que parecía que iba a salir ardiendo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk