Hola a todos.
Resulta que al navegar por recalbox, al rato la temperatura de la raspberry sube hasta 75 grados.
Pero si juego a cualquier juego psx por ejemplo o veo algun canal de Kodi, la temperatura baja sobre los 60 grados.
Me parece muy raro que en el menú suba mas la temperatura que jugando o viendo kodi.
Tengo raspberry pi 3 con tres disipadores de cobre.
Que puede ser!!
Muchas gracias!!
RASPBERRY SUBE LA TEMPERATURA EN MENU RECALBOX
- herrrerito
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
ola amigo, donde ves la temperatura? yo tengo recalbox y el kodi y no veo la temperatura
-
- Pi Newbie
Puedes abrir un terminal o entrar por ssh y ejecutar esto:
/opt/vc/bin/vcgencmd measure_temp
yo no tengo disipadores y la tengo al aire libre, sin caja,
y viendo pelis hd se me pone en 60 64 grados.
Ahora estoy recopilando cacharros ( ventilador gordo de un pc viejo, cargador 12v de un juguete roto para alimentar el ventilador, etc) para montarme un cajita con en el ventilador por que me da miedo que pete.
/opt/vc/bin/vcgencmd measure_temp
yo no tengo disipadores y la tengo al aire libre, sin caja,
y viendo pelis hd se me pone en 60 64 grados.
Ahora estoy recopilando cacharros ( ventilador gordo de un pc viejo, cargador 12v de un juguete roto para alimentar el ventilador, etc) para montarme un cajita con en el ventilador por que me da miedo que pete.
- herrrerito
- Pi Beta
gracias, es para controlar la temperatura, yo le tengo puesto un pekeño disipador de aluminio encima de un chipset de un portatil que encontré
-
- Pi Newbie
¿Alguien podria decirme la posible causa?alucard_ escribió:Hola a todos.
Resulta que al navegar por recalbox, al rato la temperatura de la raspberry sube hasta 75 grados.
Pero si juego a cualquier juego psx por ejemplo o veo algun canal de Kodi, la temperatura baja sobre los 60 grados.
Me parece muy raro que en el menú suba mas la temperatura que jugando o viendo kodi.
Tengo raspberry pi 3 con tres disipadores de cobre.
Que puede ser!!
Muchas gracias!!
Supongo que de la raspberry no es, ya que jugando, viendo videos y canales un buen rato se queda la temperatura sobre 60 grados, mientras que estando por recalbox sube hasta 70/75 grados.
Muchas gracias.