Dual usb xin mo no detecta 2 player

Soporte General para RecalBox
Responder
jualmilla
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola amigos , después de volverme loco con el tema del monitor ... en fin por lo menos ya está todo bien . Ahora me surge un problema con los mandos
Tengo recalbox 4.02 y la interface dual de 20 pines xin mo , y 2 mandos arcade con 6 botones cada uno .
El tema que recalbox solo me detecta 1 jugador , puedo configurar el mando 1 o mando 2 , ( reconoce bien todos los botones ) y claro , solo puedo jugar con 1 mando .
Sabéis que hay que hacer para poder configurar los dos mandos ?
:desesperado
hades1986
Pi Master
Pi Master

Buenas, En el foro hay como 5 o 6 temas que se habla de lo mismo. Usa el buscador.
Por esos problemas se recomienda en todos lados usar 2 interfaces de 1players en vez de 1 de 2 players.
Solucion Rapida compra 2 delay Zero de 1 players.
monicapo
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo estoy con algo parecido. He tenido que revisar los botones y tenia un error en la placa donde estaban cambiados el SELECT y el START del player2. (misterio....)
El caso es que con eso y un recalbox recien instalado, he configurado en el emulastation solo el PLAYER1, y ya en los juegos, remapeas y te detecta bien los botones del PLAYER2.
De todas formas no me convence demasiado y he pedido 2 zero delays de 1player para probar, que estaban baratitos
marioasmasa
Pi Omega
Pi Omega

te recomiendo conectar por gpio te ahorras dinero y dolores de cabeza.....prueba ya veras!!!!
kocean
Pi Omega
Pi Omega

Pon en Google xi-mo 2 players y te sale la solución, solo tienes que poner una línea en el archivo cmdline.txt.
Aunque tienes el malo por así decirlo de 20 pines solo va bien en recalbox y pc, olvídate de retropie si no es cambiado los pines un fallo que tienen estos encoder.
Tocando el cmdline.txt ya te irán los 2 players bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder