40mensajes para poder descargar

Sección para que preguntes cualquier duda que te surja
Cerrado
Reiku
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Acabo de legar al foro atraído por su sección de descargas, pero me he topado que tengo que tener 40 mensajes para poder acceder, la verdad es que son muchos mensajes si no eres un entendido en Raspery y no puedes ayudar a nadie con sus dudas, ese es mi caso, no se si existe alguna razón importante para ese número tan alto de mensajes.
xxmonti
Pi Master
Pi Master

Antes de abrir un post así, asegurate de que no hay otros iguales.... Este tema se esta hablando mucho ya.

Saludos :)
Imagen
brosDe
Pi Master
Pi Master

Reiku escribió:Acabo de legar al foro atraído por su sección de descargas, pero me he topado que tengo que tener 40 mensajes para poder acceder, la verdad es que son muchos mensajes si no eres un entendido en Raspery y no puedes ayudar a nadie con sus dudas, ese es mi caso, no se si existe alguna razón importante para ese número tan alto de mensajes.
Ahora han bajado el número de mensajes a 20.
alejandromva
Pi Alpha
Pi Alpha

El número lo han bajado. De todas formas hay que colaborar para poder descargar no esta mal. Hay que aportar a la comunidad
Reiku
Pi Omega
Pi Omega

Ojala pudiese colaborar, pero de programación cero y del propio raspery tampoco entiendo demasiado.
koseialex
Pi Master
Pi Master

Si no sabes mucho (yo tampoco), tendrás mil dudas que los compañeros te sabrán responder, ahí podrás hacer tus mensajes
Ferchus
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo mucho tampoco se , pero si se que los foro viven gracias a los usuarios activos, a la gente que entra a diario y comenta cosas , ya estuve en otros foros de cosas diferentes y sie pre pasa lo mismo, se mueve gracias a un grupo reducido de entusiastas que les gusta mucho y lemeten garra, por mi lado no quierohacer ningun comentario a si esta bien o no esa cantidad de mensajes , pero es muy cierto que siempre hay muchos que se aprovechan del esfuerzo de otros y roban info o posteos , si alguien esta desesperado por descargar juegos y esas cosas , es facil, esta todo en la nube , solo hay que buscar un poco

Saludos

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Ferchus escribió:Yo mucho tampoco se , pero si se que los foro viven gracias a los usuarios activos, a la gente que entra a diario y comenta cosas , ya estuve en otros foros de cosas diferentes y sie pre pasa lo mismo, se mueve gracias a un grupo reducido de entusiastas que les gusta mucho y lemeten garra, por mi lado no quierohacer ningun comentario a si esta bien o no esa cantidad de mensajes , pero es muy cierto que siempre hay muchos que se aprovechan del esfuerzo de otros y roban info o posteos , si alguien esta desesperado por descargar juegos y esas cosas , es facil, esta todo en la nube , solo hay que buscar un poco

Saludos

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, recientemente se ha cambiado el sistema y no hace falta esos 20-40 mensajes para participar, con tener 15 días de antiguedad desde el registro es suficiente :D
Un saludo.
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Ferchus
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas graciaa kike, yo por mi lado estoy mas interesado en todo lo que es conocimiento que juego, pero bueno, hay de todo.

Saludos

planck669
Pi Omega
Pi Omega

Hay muchas formas de colaborar en el foro, aunque sea nada más contando la experiencia de cada uno cuando se habla de un tema, en el caso de que la tenga, aunque sea poca.
Ferchus
Pi Alpha
Pi Alpha

Exactamente

damonlr
Pi Alpha
Pi Alpha

A mi me dice que tengo que tener 15 dias de antiguedad despues de haber sido registrado! y no veo que los dias cambien! igual sigo intentando, y navegando en este foro que me resulta interesante
coronelcervera
Pi Master
Pi Master

No son nada 20 mensajes.Así se aseguran que no solo entras a descargar .
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Cierro este hilo para evitar confusiones! La única condición actualmente para acceder son cumplir 15 días de antigüedad registrado !

Un saludo.
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Cerrado