40mensajes para poder descargar
Acabo de legar al foro atraído por su sección de descargas, pero me he topado que tengo que tener 40 mensajes para poder acceder, la verdad es que son muchos mensajes si no eres un entendido en Raspery y no puedes ayudar a nadie con sus dudas, ese es mi caso, no se si existe alguna razón importante para ese número tan alto de mensajes.
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Ahora han bajado el número de mensajes a 20.Reiku escribió:Acabo de legar al foro atraído por su sección de descargas, pero me he topado que tengo que tener 40 mensajes para poder acceder, la verdad es que son muchos mensajes si no eres un entendido en Raspery y no puedes ayudar a nadie con sus dudas, ese es mi caso, no se si existe alguna razón importante para ese número tan alto de mensajes.
- alejandromva
- Pi Alpha
El número lo han bajado. De todas formas hay que colaborar para poder descargar no esta mal. Hay que aportar a la comunidad
-
- Pi Alpha
Yo mucho tampoco se , pero si se que los foro viven gracias a los usuarios activos, a la gente que entra a diario y comenta cosas , ya estuve en otros foros de cosas diferentes y sie pre pasa lo mismo, se mueve gracias a un grupo reducido de entusiastas que les gusta mucho y lemeten garra, por mi lado no quierohacer ningun comentario a si esta bien o no esa cantidad de mensajes , pero es muy cierto que siempre hay muchos que se aprovechan del esfuerzo de otros y roban info o posteos , si alguien esta desesperado por descargar juegos y esas cosas , es facil, esta todo en la nube , solo hay que buscar un poco
Saludos
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Saludos
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, recientemente se ha cambiado el sistema y no hace falta esos 20-40 mensajes para participar, con tener 15 días de antiguedad desde el registro es suficienteFerchus escribió:Yo mucho tampoco se , pero si se que los foro viven gracias a los usuarios activos, a la gente que entra a diario y comenta cosas , ya estuve en otros foros de cosas diferentes y sie pre pasa lo mismo, se mueve gracias a un grupo reducido de entusiastas que les gusta mucho y lemeten garra, por mi lado no quierohacer ningun comentario a si esta bien o no esa cantidad de mensajes , pero es muy cierto que siempre hay muchos que se aprovechan del esfuerzo de otros y roban info o posteos , si alguien esta desesperado por descargar juegos y esas cosas , es facil, esta todo en la nube , solo hay que buscar un poco
Saludos

Un saludo.
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Master
No son nada 20 mensajes.Así se aseguran que no solo entras a descargar .
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Cierro este hilo para evitar confusiones! La única condición actualmente para acceder son cumplir 15 días de antigüedad registrado !
Un saludo.
Un saludo.
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer