PROBLEMA CON JUEGOS NEO GEO

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
mbustos.solar
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 1 vez

HOLA AMIGOS DEL FORO SOY NUEVO Y TENGO UNA DUDA CON LOS JUEGOS DE NEO-GEO EN RETROPIE NO PUEDO LOGRAR QUE FUNCIONEN DE MANERA CORRECTA. NO ME FUNCIONAN LOS KOF´98 Y MUCHOS JUEGOS Y LOS METAL SLUG CORREN CON TIRONES. E VISTO VIDEOS CORRIENDO NEO-GEO SIN PROBLEMAS EN RETROPIE. POR FAVOR SI ALGUIN SABE COMO HACERLO AYUDEME YO NO DUDARE SI PUEDO AYUDARLOS EN LAGO DE IGUAL FORMA GRACIAS ........ :roll:
Titan
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 3 veces

Buenas, primero comentarte que has posteado en la parte de Orange Pi, cuando estás haciendo una consulta de Retropie, entonces no sé si estás usando la Orange pi o una raspberry, ya que no lo específicas.
Después, qué tipo de emulador estás usando para correr las roms de neogeo? Estás usando las roms correctas con su correspondiente emulador?
Esto te puede ayudar también https://github.com/RetroPie/RetroPie-Setup/wiki/Neo-Geo
Un saludo.
mbustos.solar
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 1 vez

muchas gracias por la corrección me equivoque uso una raspberry pi 3.
RetroPlay
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

A mi me paso algo parecido, al comienzo crei que eran las roms que en todos los sistemas corrían algo lentas, al final resulto ser que la imagen no era para el sitema operativo la version correcta.. tenia imagen de una Orange PC y mi consola era una LITE, asi que me descargue la imagen correcta para mi sistema y con este solo cambio solucionado todos los problemas de velocidad :D
Moderadores :) puedo poner in LINK por aqui? :ponpon
Responder