Raspberry + Sensor de movimiento (Como montarlo en pared)
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Resulta que estoy creando un pequeño proyecto para mi empresa y tengo todo el código hecho y funcionando perfectamente. El problema es que no se exactamente como montarlo. Mi idea es colocarlo pegado al marco superior de la puerta y me vendría bien algún consejo para como realizarlo (como colocar el sensor...) Cualquier sugerencia se agradece.
- Pirossi
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 1 vez
muy facil, la caja de la raspberry vacia, la atornillas directamente al marco de la puerta y despues metes la paspberry con el sensor dentro (no te olvides de meter cinta aislante en la cabeza del cada tornillo, si lo quieres pegar, con cinta de doble cara de marca, o con velcro, tambien puedes usar cola termofusible o silicona, un no mas clavos.. tienes tantas opciones y todas igual de validas..
el propio sensor lo pegas a la caja y listo y la caja de la raspberry la pegas al marco, o tambien puedes alargar los 2 cables del sensor, para que la raspberry con la caja quede por ejemplo debajo de una mesa y el propio sensor lo pegas en el marco de la puerta, para que no quede feo, compras una canaleta blanca estrechita que pondrias por encima del zocalo del suelo subiendo por el marco de la puerta asta llegar al marco superior asta donde fuese colocado el propio sensor, los 2 cables del sensor los pasas por esa canaleta.
el propio sensor lo pegas a la caja y listo y la caja de la raspberry la pegas al marco, o tambien puedes alargar los 2 cables del sensor, para que la raspberry con la caja quede por ejemplo debajo de una mesa y el propio sensor lo pegas en el marco de la puerta, para que no quede feo, compras una canaleta blanca estrechita que pondrias por encima del zocalo del suelo subiendo por el marco de la puerta asta llegar al marco superior asta donde fuese colocado el propio sensor, los 2 cables del sensor los pasas por esa canaleta.