Que hace o para que sirve gamelist.xml ?
- RetroPlay
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Hola, quisiera saber para que sirve el archivo gamelist.xml que aparece posando para la foto dentro de cada carpeta de las roms en retropie.. Alguien sabe?
Moderadores
puedo poner in LINK por aqui? 

- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Sirve para almacenar los metadatos correspondientes a las ROMs
En otras palabras, si tienes una rom "megamario.nes", en el XML se indica el título completo "MegaMario 2.0", el año, el autor, la fecha, la clasificación y las rutas a las imágenes del juego, entre otras cosas.
El XML hace "como de base de datos" para las roms de cada emulador.
En otras palabras, si tienes una rom "megamario.nes", en el XML se indica el título completo "MegaMario 2.0", el año, el autor, la fecha, la clasificación y las rutas a las imágenes del juego, entre otras cosas.
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
Yo me imaginaba que era para algo de eso, pero tambien tenia dudas sobre eso. Bueno ya esta claro para que fin tiene el archivo, graciasegrueda escribió:Sirve para almacenar los metadatos correspondientes a las ROMs